acuario de david cruz

Precioso! Voy a tener que pasarme por Girona! Sin motosierra, desde luego... :confuso:

ese acuario en girona y yo sin verlo en directo????
no me lo puedo perdonar, pazo de acuario
felicidades

Bueno bueno, Girona ciutat no...XD
Bonito acuario nene, pero aquí le falta un imperator...::oscuro:::super_com
Y yo quiero de esa xeniaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que date prisa y haz algunos esquejes que yo quiero un hijo suyoooo!! jeejejeje

Saludos

ese acuario en girona y yo sin verlo en directo????
no me lo puedo perdonar, pazo de acuario
felicidades

pos ya sabes,si vienes pa la costa aquí tienes una cervevilla esperando!!y de paso rompemos un par de palitos,y te los llevas de recuerdo(pero no se lo digas a nadie::oscuro::)
saludos!!!!

Bueno bueno, Girona ciutat no...XD
Bonito acuario nene, pero aquí le falta un imperator...::oscuro:::super_com
Y yo quiero de esa xeniaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que date prisa y haz algunos esquejes que yo quiero un hijo suyoooo!! jeejejeje

Saludos

como se porta el chiquitín???lo hecho de menos:lloroso::lloroso:!!
cuando quieras xenia te traes un taperguare y le pegamos un tajo!!

El chiquitín se porta asín asín... Le quiso coger el gustillo a la nueva catalaphyllia, pero no dejé que la probara mucho::oscuro:::no_me_hac
Con todos los otros corales se porta muy bien. Se ha engordado muchisimo!!!
Esta hecho una vaca y es una lima para comer!! XD
Y ahora que esta mas gordote mantiene a raya al hepatus, pero nada grave, algun pique a la hora de comer de la pinza:satisfech
Tomo nota del tijerazo ;)

bueno como que estaba aburrio he hecho unas cuantas afotillos mas!!!

[TodoMarino.com] acuario de david cruz

Precioso David... Me estoy comenzando a plantear una visita relámpago por Girona... :)

La mare del tano! ¿Cuando quedamos? Y me traigo a unos cuantos del comando "Costa Brava".

Hola, sólo una duda. Veo en tu firma que tienes unos 240W de luz para 750 l. Es así? es que lo tienes todo perfecto ¿?¿?

Hola, sólo una duda. Veo en tu firma que tienes unos 240W de luz para 750 l. Es así? es que lo tienes todo perfecto ¿?¿?

hola,no se vé muy bien pero pone: 2 x ati sunpower de 6 x 39 w y aparte tengo un hermetic life de 2 x 80 w .osease que hay unos 640 w de luz :satisfech
saludos!!

joder que nivel tiene esta gente :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco: menuda envidia, enhorabuena por ese reff amigo

saludos le zurdo

Atrás