acuario de david cruz

Provincia
girona
mis primeras afotillos del 2009!!
saludos!!
[TodoMarino.com] acuario de david cruz

Como llenaste el acuario,con agua de osmosis o los escupitajos del ciego???
tener todo eso ahi metido es motivo de baneo...

:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamienPedaso acuario,esta poco poblado.......................................:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

El dios que te menea, tu eres el que vive cersc de San Felui.

El ciego no habrá visto es pedazo de acuario, no sabe el tio jodio, lo que se ha perdio.

gracias!al ciego lo tengo vijilandome los parametros:playero:!!hecho de menos uno de esos baneos:lloroso:!!!!!!!

Hablando en serio, tienes el 4º acuario
más bonito que he visto.

Joder vaya pedazo de acuario que te gastas colega .
Te felicito por ese cacho de arrecife que tienes .
Un saludo .

Por cierto, acaba de llamarme juanjo y me ha dicho que te diga, que a él, le gustan mucho ese tipo de acuarios y que te felicita por el tuyo.

Por cierto, acaba de llamarme juanjo y me ha dicho que te diga, que a él, le gustan mucho ese tipo de acuarios y que te felicita por el tuyo.

pues dile que estoy muy orgulloso de que un maestro como él ,opine asín de mi acuario!!!!

no esta mal, pero creo que sobra algun que otro coral verde eh jeee, no en serio es espectacular pero visto in situ gana 10 veces mas, sabe sabe el chavalin

tu si que eres verde!!!ahhh y a mi casa no vengas mas!!!:fuck_you:
ya iré yo a la tuya con los alicates!que me enterao que tienes cosas nuevas!:super_com

muchas gracias a todos!:vergonzos!!espero que este año todo siga por buen camino!!!

cuantanos que aditas ny que les da de comer que lo tienes preciosos..............ahj...se me cae la baba

sistema balling todo aditado por peristalticas grotech!ca,mg,kh :de fauna marin, y a,b ,c :de grotech!
de papeo uso 2 veces a la semana fito :easy reef
nada mas:no_tires_

Atrás