Acuario De 200l

• Iniciador del tema Iniciador del tema MILCONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola.
Tengo Un Acuario De 200 Litros De Agua Dulce Y Quiero Adaptarlo Para Agua Salada, Pero No Quiero Gastarme Mucho Dinero,jejejeje,solo Lo Prescindible Como Rocas, Arenas, Peces Y Poco Mas, El Resto De Cosas Quiero Construirmelas.
Me Podeir Decir O Facilitar Algunos Esquemas De Como Construir Un Skimmer, Las Lamparas, Etc.

Gracias

Hola.
Tengo Un Acuario De 200 Litros De Agua Dulce Y Quiero Adaptarlo Para Agua Salada, Pero No Quiero Gastarme Mucho Dinero,jejejeje,solo Lo Prescindible Como Rocas, Arenas, Peces Y Poco Mas, El Resto De Cosas Quiero Construirmelas.
Me Podeir Decir O Facilitar Algunos Esquemas De Como Construir Un Skimmer, Las Lamparas, Etc.

Gracias

jeje creo que el skimmer te va a tocar comprarlo amigo, el resto de cosas con paciencia y con saliva se la metio el elefante a la hormiga, pero vamos una frase es muy cierta:

Si no quieres gastarte pasta me pensaria lo del marino, yo llevo poco tiempo, de hecho todavia estoy ciclando y te puedo decir que me lo he pillao todo de segundamano menos la urna, y me e dejado mucha pasta (4 cifras) y todavia quedan medidores, y cientos de cosas que cada dia o mes habra que ir apropiandose.

Te cuento esto porque yo vengo de estar 10 años con dulce, me cambié y no tiene absolutamente nada que ver, ahora estoy encantado.

Lo unico que veo que si que te puedes fabricar y ahorra un dinerito es la pantalla, por lo demás me parece que salvo la urna, hay poco que fabricarse uno mismo.

Saludos y suerte.

Hola.

Gracias

Wenas milcone!!
primero decirte que el dinero depende de lo bueno que lo kieras..hay cosas muy baratas, pero tb muy malas...con lo que si te decides a hacerlo es para hacerlo bien.

Lo prescindible....pues bueno realmente todo es imprescindible si kieres mantener tu acuario en perfectas condiciones...lo que si te digo esq te hagas un presupuesto con los posibles componentes que te comprarias y ya dedices si te interesa o no, no cres que estaria bien?? asi verias una cantidad aproximada...:super_com

En cuanto a construir los aparatejos, si que te puedes fabricar algunas cosillas, como el skimmer y la pantalla, ya que la urna la tienes...

te dejo un link de fabricacion del skimmer, esta en italiano pero esta wen, algunos compañeros del foro se lo han echo y dicen que va fenomenal....eso lo dejo a tu elección...

suerte y saludos!!!!

muchas gracias a todos por vuestra informacion.

un saludo

Pásate por la zona de Brico, que tienes de todo hecho por los compañeros, pon en el buscador lo que quieres y lo encontraras.

Atrás