Acuario 600l solo peces

• Iniciador del tema Iniciador del tema danko35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GRANADA
Hola soy novato en esto del acuario marino y me gustaria saber que me haria falta para montar un acuario de 600l de solo peces? muchas gracias

ufff hola compañero
bueno primero bienvenido a TM
mira lo primero q te recomiendo es leer mucho
mira lo elemental para un solo peces
skimmer, roca viva, arena viva, bombas de circulacion no necesitas la mejor luz pero si una q ilumine bn el acuario
muchas veces le ponen un equipo q se llama desnitrificador
aunq no se mucho para q sirve
un termostato para mantener el agua bn
vas a poner sump???
vas a un futuro colocar corales???
salu2

hola, si tengo pensado poner un sump con una urna de 120l que tengo, no tengo pensado poner corales por el momento,que tipo de iluminacion haria falta para corales blandos?Si pusiera en un futuro.Y que tipo de peces?

Última edición:
hola, si tengo pensado poner un sump con una urna de 120l que tengo, no tengo pensado poner corales por el momento,que tipo de iluminacion haria falta para corales blandos?Si pusiera en un futuro.Y que tipo de peces?

Una pantalla T5 a ser posible ATI, que compras en tu tienda de acuarofilia. La potencia de la misma debe ser 1W para cada litro de agua real. El volumen real en litros de tu acuario es el 80% volumen del mismo, ya que habria que descontarle elvolumen del espesor de los cristales, la roca y arena viva. Los tipo tubo que yo pondria serian 50% azules (potencian el color al acuario) y 50% blancos (potencian el crecimiento). Si quieres ver el resultado de esta iluminacion pueden entrar en mi post y ver mi acuario. Saludos

Para solo peces aparca lo del "1W/litro" y búscate una pantalla económica. La luz azul que en conjunto sirve para realzar colores está bien y también realzará los colores de los peces. Lo que ahorres de pantalla inviértelo en un BUEN skimmer.

Gracias por las respuestas,me a gustado mucho tu acuario 550L,Creo que al final me decantare por un acuario con blandos. Que tipo de luces son mas aconsejables y economicas t5 o hqi?De que potencia o que modelo haria falta el skimmer para ir sobrado Gracias

dependiendo de la altura del acuario hqi o t5 y el ekimmer como minimo para el doble de litros que tienes si es de 600 para 1500 te iria bien pero si tienes pensado meter muchos peces un poco mas mejor.

La altura del acuario es de 60 y el largo 200,de que potencia si fuera hqi.Podria combinar hqi con dos pantallas t8 que tengo, cada pantalla tiene 2 tubos de 58w gracias

Última edición:
Atrás