acuario 450 l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lajos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola estas sondas son para reposicion de agua evaporada y para que si se queda sin agua el sump no sigan funcionando diferentes aparatos

sonda central nivel minimo, sonda izquierda para seguridad por si no funciona la primera sonda derecha, parada aparatos

Saludos
Luis

Que currado! Hoye Lajos, como haces los empalmes de los cables de las sondas?
En mi caso el cable de estas es muy corto y le añadí un poco de cable cubierto con cinta aislante pero cada dos por tres me saltan los plomos.
Estoy desesperado...

Hola Machumbo, los empalmes con cinta aislante, mi acuario esta muy ventilado y no hay condensacion, si lo quieres tener bien con un tubito de termoretractil. Lo venden en tiendas de electronica
Saludos
Luis

Hola esta sera la iluminacion

pantalla casera 6x 80 w dos tubos diniables reflectores individuales

Saludos
Luis

Un montaje espectacular!!

Podrías poner algo de información de esas sondas?

SaLudOx

No le vendria mal a este post una ACTUALIZACION que todo le esta quedando :pensamien:pensamien

salu2

Hola gracias por los comentarios lo de la reposicion del agua evaporada "las sondas" lo copie de
https://1024.drpez.com/octubre_06/brico.htm

a la pantalla le falta poner la marca "CARKI" carlos kilome jaja
tengo pendiente la explicacion del controlador pero ya funciona a la perfeccion

Saludos
Luis

Hola gracias por los comentarios lo de la reposicion del agua evaporada "las sondas" lo copie de
https://1024.drpez.com/octubre_06/brico.htm

a la pantalla le falta poner la marca "CARKI" carlos kilome jaja
tengo pendiente la explicacion del controlador pero ya funciona a la perfeccion

Saludos
Luis

Gracias!! Le echaremos un ojo porque plantear una instalación lo más automatizada posible, es primordial cuando pensamos en iniciar un nuevo proyecto.

SaLUdOx

verdaderamente sensacional,el proceso de monteje del acuario no se podia haber explicado de mejor manera,enhorabuena por ese sueño hecho realidad,un saludo.

Luis que pasa con tu nuevo habitante te da malas nochesXDXDXDXDXDXD

Última edición:
Hola la tubastrea empieza a pedir comida ya la presentare en sociedad si no me cargo todo el acuario no veas la cantidad de comida que le doy
me veo ampliando el sump
esta la cosa como para parar el skimmer jajaja
Saludos
Luis

Hola amigos, Kilome se referia a esto

como veis ya sale a saludaros

es un regalito de un amigo Manlor xavie el tiene a su hermana

cuando quiera carlos el fotografo que se pase y se estire con la peazo maquina de fotos que tiene
saludos
Luis

entretenido pues no la sabes bien, quienes estan contentos son los peces,gambas y demas bichos que no paran de comer me da un poco de miedo los nitratos,fosfatos sobretodo con un acuario tan poco maduro
creo que aguanta por el dsb del sump que es de arena del delta del ebro
Saludos
Luis

Hola Lajos, felicidades por tu proyecto, es precioso, impresionante.
Yo estoy empezando el mio, y queria preguntarte sobre la pintura del fondo de la urna, tipo de pintura, color, manos, etc. intentaré que quede como la tuya, me ha gustado mucho.
de nuevo Enhorabuena por tu acuario.
Saludos.

Alba si no kieres pintar la urna puedes pegar una lamina de vinilo. Es muy facil d pegar y el resultado fianl es el mismo q el d la pintura.

Muy buen proyecto, seguro que queda magnifico cuando este llenito...que pantalla utilizas???

Saludos!

Podrias explicar como has construido esa pantalla y los materiales q has utilizado.

Atrás