acuario 450 l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lajos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tio que es eso....???

Aliens,jejjeje!!!No lo distingo....no ha salio muy bien la foto...

Referente a la roca como te salio el kilo...que yo necesitaré en nada y tiendas por bcn que tengan buena roca solo conozco aquapasion.....

Un saludo

son caracoles del mediterraneo como nassarius v se entierran en la arena cuando das de comer salen son una pasada en estos momentos tengo como 200 de visita
La roca en balgraes sale a 15 en aguapasion a 21 +-
Saludos
Luis

Los caracoles son recolectados del mar no estan en las tiendas por lo menos que yo sepa
Saludos
Luis

ya esta todo dentro yo no soy fotografo se nota jajaja

a ver si consigo una foto mejor
Saludos
Luis

Ese pedazo de acuario

Hola Lajos mañana o el viernes si puedo me paso por tu casa con mi maquinilla de fotos y hacemos unas cuantas pues es lastima de que no se vea el pedazo de acuario con todos sus bichitos dentro y la buena decoracion efectuada por tu mujer:super_com

gracias ,cuando quieras Carlos es que las esposas tienen gracia especial los bichos ni salieron del agua, nada de estres a los dos minutos comiendo y los ocellaris en su casita anemona jaja
Saludos
Luis

Hola ayer vino el fotografo Carlos

Bueno parece que los bichos estan agusto
miedo meda solo han pasado 3 semanas desde que llene el acuario
saludos
Luis

Una preguntita: ¿que iluminacion pusiste al final? el skimmer bubble magus parece que funciona bien, no? lo digo porque tengo intencion de pedir uno.

la iluminacion es la que tenia en 200 2 hqi 150 con pantalla casera esa iluminacion me parece buena pero creo que pondre t5 por el calor no lo tengo claro
el skimmer bm 150 funciona bien no hace ruido buena compra
Saludos
Luis

t 8

luis de momento la combinacion con los t 8 bastante bien ya no se ve amarillo:super_com

Hola Carlos mira parametros si estan a cero amarillo, amarillo,amarillo mete la euphilia
no la pongas junto debajo del hqi en la arena corriente moderada osea que no la pongas delante de la 15000 el lunes si puedes te pasas a recoger caracoles y algun coralito que tienes el acuario mu pelao
Saludos
Luis

Hola Carlos mira parametros si estan a cero amarillo, amarillo,amarillo mete la euphilia
no la pongas junto debajo del hqi en la arena corriente moderada osea que no la pongas delante de la 15000 el lunes si puedes te pasas a recoger caracoles y algun coralito que tienes el acuario mu pelao
Saludos
Luis[/QUOTE

Vale luis ya esta a cero patatero todo esta dentro y bien por ahora,
si puedo te llamo el lunes y me paso

Hola pronto contolador

el finde que biene mas
Saludos
Luis

si no explota jajaja

Última edición:
Oño... tienes mas paratos eléctricos que la central de Ascó...jejejejeje....

increible como te a quedado el acuario....... es una pasada.
que buenos amigos tienes y apartes de buenos manitas ;);)
una preguntilla cuanto te salio la urna?
yo esque e mirado el catalogo que biene en la web y queria saber si los precios esos hay que añadirle iva o portes o lo que sea....

si me puedes decir cuanto te salio y ya lo miro en el catalogo.

gracias campeon y sigue asi que el acuario es la envidia de muchos ( por no decir de todos)

Hola Perez-cr ,pues tienes razon el que tiene amigos tiene un tesoro jaja
en la pagina de sirocco te pone el precio con iva, pero llama por telefono y te atenderan son muy amables, el porte es aparte pero tambien lo indican se puede pasar a buscar llama que te imformaran
Saludos
Luis

Atrás