acuario 450 l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lajos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola compañeros estan son las primeras fotos el acuario es un 450 siroco y la mesa fabricacion casera marca amigo Carlos

Este es el sump de dereza a izquierda camara skimmer, dsb, b.retorno,rdsb,agua osmosis
falta el desague, toma de agua y tapar la parte superior con pladur y forrar con madera la parte de abajo

que os parece el sump es de 150x40x50 urna beta acuarios es del acuario holandes que tenia
espero vuestras opiniones
agradecer a Santi de Superfauna su ayuda y felicitarle por la tienda que tiene, una de las mejores que he visto
Saludos
Luis

Hola Lajos.
pinta muy bien tu acuario. Peazo de sump y muy bien organizado con los departamentos (quien pudiera!!! :()

Ansiosos por ver como va tomando cuerpo ese equipo.

venga, un abrazo

P.D. por cierto Lajos, ese subwoofer, al sueloooooooo!! que cambia el sonido que te mueres :lokillo:

Última edición:
mete un fondo azuuuuuuullll, que no se te olvide :)

y suerte, puede quedar muy bien

pues me di cuenta cuando la estuve colocando le pondre un plastico azul por que de moverla na de na ya se llenara de coralina
que te parece el sump

P.D. por cierto Lajos, ese subwoofer, al sueloooooooo!! que cambia el sonido que te mueres
eso es lo de menos si ves como esta el salon

vengaaa esas opiniones guenas:complice:

Última edición:
Hola, dos cositas, lo primero efectivamente el subWoffer al suelo, los que tienen que estar a la altura de los oidos son los twetter (agudos)... busca por internet para ver la teoría de la propagación del sonido.

Y lo segundo, yo me arrepiento de haber puesto plástico azul en el fondo, si pudiera mover la urna (evidentemente imposible) lo quitaba y lo pintaba de azul... el plástico duró un par de meses perfecto, pero luego empezó a formar burbujas de aire (supongo que por la dilatación y contracción por las diferencias de temperatura y quizás por estar mal "pegado") y se ve horrible, ne me gusta nada, se te van los ojos al fondo.

Ahí dejo eso ;-) Suerte

lo mejor es pintarlo si veis la cara cuando coloque el acuario miro el fondo y me cago ento falta pintarlo joer
para ponerlo a esa altura 1,10 tienes que subirlo a pulso y yo estoy mayor paeso
le colocare algo y sino a buscar voluntarios para moverlo

que os parece el sump

hola Lajos ya te aguantara el piso jajajajajaja,

Última edición:
Es una broma solo te falta esta coña.
Sobre lo del Sum guay, el otro dia hable con Santi y me dio las gracias para ti.
Tambien me dijo que mi urna estara seguramente de aqui 2 semanas tengo ganasssssssssss, si antes mi mujer no me hecha de casa pues tengo el piso echo un asco ya tengo la instalacion de la osmosis el desague y instalacion electrica casi hecha me falta repasar las regatas y pintar uffffffffff.
Si estas seguro de pintar el fondo de azul te hecho una mano para mover la urna.

Última edición:
De momento promete mucho.
Veo que cada vez mas vamos integrando el acuario al entorno de nuestro hogar. Lo tienes al final de una barra americana? Mola mucho! Unas birras al lado del acuario...
Lo que flipo es con el grosor de la pantalla! No sabia que las hicieran tan finas! :)
De momento para el polvo va bien.
Tambien haces un desague debajo?
No acabo de entender lo del RDSB, pero bueno... creía que era siempre en un bidón aparte, por si pasaba algo, desconectar y ya está. Pero bueno, ya iré siguiendo el post para ver como lo haces!

Felicidades! por el peazo acuario!

kilome 24 ya te aguantara el piso jajajajajaja que gracia mariconson
aun te quedan ganas de mover el mostruo bueno ya hablaremos
en la parte de abajo hay toma de agua y desague

No acabo de entender lo del RDSB, pero bueno... creía que era siempre en un bidón aparte, por si pasaba algo, desconectar y ya está. Pero bueno, ya iré siguiendo el post para ver como lo haces!

si es mejor en un bidon pero tambien te ocupa mas .El rdsb esta despues de la bomba
y la bomba de retorno alimentara a este si tengo algun poblema corto el grifo que alimenta el rdsb y limpio la arena de ese modo sigue funcionando el sump ya iremos viendo como funciona
Lo monto de esa manera por tenerlo mas recojido todo en el acuario de 200+200 de sump estaba todo en departamentos separados y se veia un merde
aun falta la pantalla creo que sera de 5 tubos de 80 ya veremos
gracias por los comentarios
Saludos
Lus

que casualidad yo encontre un bote de pintura azul es la misma que la del 200 creo que llegara para los dos si me ayudas lo pintare

que tipo de pintura usan?? te esta quedando buenisimo!!! ya quisiera uno asi... envidia de la buena!! te da directamente la luz del sol en el acuario?? no es contraproducente?? es que me parecio... tremendo sump!! bonitos acuarios los de sirocco!! suerte con tu proyecto!!

Si quieres mañana por la tarde movemos la urna, tienes el finde para pintar, y el lunes la colocamos otra vez ya me diras algo.
Hace un rato he terminado la primera mano de pintura de la habitacion, mañana otra y empieza la segunda parte de mi proyecto.

Última edición:
vale Kilome 24
Gracias david el sol no le da la pintura esmalte azul
Saludos
Luis

A quedado azulllllllllllllllllllllllllll
ya he puesto la toma de agua y el desague tengo unas gana de que llege el lunes para descansar digo para trabajar jajaja
haber cuando te llega la tuya y la colocamos en to lo alto de esa mesa que esta mu vacia
Saludos
Luis

Hola unas fotos mas del fondo azul

La ventilacion

La toma del agua y desague

falta tapar con pladur
Saludos
Luis

Atrás