Actinodiscos apagados

Provincia
barcelona
Hola, pues mas o menos eso: que estan como apagados, pegados a la roca, vamos que no se les ve bien pero ¿por que??. Los parametros creo ke bien
Calcio 440, NO2 nada, Dens 1024 Temp 26ºC No se se os ocurre algun motivo??
Gracias anticipadas

a mi me pasa igual con uno verde esta como apagado y era casi verde fluoresente y esta verde oscuro, aver si alguien nos puede ayudar.

Actinodiscos

Hola Chavales,yo No Entiendo Mucho Pero E Visto K Los Actinos Van Mejor Con Poca Luz,se Ponen Enormes Y Crecen Muy Rapido.la Temperatura Tambien Cunta

Los discos necesitan buena calidad de luz y buena circulación de agua(eso no quiere decir darles corriente intensa directa eh,jejeje). Yo particularmente los alimento y se reproducen muy bien y con un buen diámetro.

Los mios tambien les pasa,pero al cabo de unos días "resucitan",y es debido a que se han dividido.

Buenas en mi caso, tambien los alimento un poco 1 vez por semana,y crecen bien, pero el color no es el mismo que el que tenian en la tienda,
un saludote

pues a mi me ocurre todo lo contrario, me crecen de lo lindo, incluso se puede decir que tengo una plaga. Creo que el tema de la luz es fundamental, ya que con poca luz o una luz pobre de calidad no crecen bien.

¿que tipo de luz tienes?

Hola a mi me pasa lo mismo con los actinodiscos, cosa que no me ocurre con las Rhodactis que están enormes! aunque en mi caso, creo que es por la densidad que la tengo algo baja, aunque en tu caso nosé quizás sea el tema de la luz... Por cierto Ernesto ¿tú q luz tienes para que se te den tan bien? :)

Puede ser que tengais demasiados nutrientes en el agua y estos tiren a amarronarse...... ademas de mala calidad de luz o poca corriente, o el aquario aun no este estable, saludos

Atrás