Actinia equina

Provincia
Cartagena, Murcia.
Bueno pues que despues de tenerla una semana que solo se abria por las noches ya esta abierta tambien por el dia, o se ha aclimatado del todo o es que tiene hambre.... unas fotos bien desenfocadas......
[TodoMarino.com] Actinia equina [TodoMarino.com] Actinia equina

Un saludo....

Ahora a darle de comer todas las semanas un trocito de gamba, etc..., de no hacerlo por el tiempo va disminuyendo hasta que desaparece...

Saludos;)

Tonta no és, si la alimentas de día, acaba abriendose de día.

La mía se abre como las tubastreas, cuando echas algo de comida o metes la mano, se abre a ver si le cae algo.

yo las alimento cada mas tiempo. como una vez al mes o x hay. ¿debo darles mas amenudo?? pongo una foto de la mia de hoy jeje.
[TodoMarino.com] Actinia equina

Yo tengo 4 hace dos o tres años. Si les das de comer más a menudo, crecerá y estará como más estirada. Además creo yo que hasta se movería menos por el acuario.

Que suerte teneis todos...yo tenía 4 y devolví 3 al mar ya que eran muy letales con los habitantes del acuario...y la única que me quedé (la más pequeña) nunca salió de una gruta que eligió como escondrijo...aparentemente está bien pero sólo se abre si le pongo un bocado suculento delante de la boca......

En fín estaré atento a vuestras experiencias y a ver si aprendo algo!

Un saludo!

Yo tengo 4 hace dos o tres años. Si les das de comer más a menudo, crecerá y estará como más estirada. Además creo yo que hasta se movería menos por el acuario.

Pues yo no se cuanto sera lo ideal para alimentarlas, la mia come cada tres dias y parece que te pide mas... de echo ahora le toca y esta abierta esperando que le de algo... ya te digo no se si sera demasiado pero cada tres dias a comer....

Un saludo...

pues la mia no come nunca XD solo come la artemia que pilla y lo que pille de los peces, y yeva muuucho tiempo y esta perfecta, saludos

PDT: tambien son fotosinteticas o al menos eso creo haber leido

pues la mia no come nunca XD solo come la artemia que pilla y lo que pille de los peces, y yeva muuucho tiempo y esta perfecta, saludos

Pero dale de comer por diósss, pobrecilla:hecho_pol

Pues no se si son fotosinteticas o no, lo buscare, pero si puedo decirte que la mia acaba de comerse casi una gamba......

Yo quiero una y no hay manera de encontrarla.

¿Alguien vende ,regala,cambia una?

Claro pasate por aqui y te llevas las que quieras..:super_com Bueno en serio no se como puedes conseguir una, la mia la cogi en la costa alado de mi casa...:descojona

Un saludo......

Yo la mía la alimento con los sticks que me sobraron de los ciclidos, cojo uno con la pinza y no veas como lo pilla la jodia.
Por cierto la coji en una playa de aquí, cerca de Mijas, en un roqueo.

buenas noticias para los de alicante xD en el verano cuando fui a santa pola me voy por la playa de paseo con mis hermanos pum me encuentro 5 de esas en 15 minutos y no sabia lo que son todas pequeñas menos 1 que era bastante grande

y unos dias despues nos vamos a alicante otros 3 dias antes de volver a casa y una sorpresa que ahi en 1 hora que estuvimos pescando yo voy y me encuentro 10 de esas pero 10 sin bromear pero grandes solo 2 pequeñitas.
ero siempre a la orilla bueno poquito mas para alla no se si es normal o no pero las vi xD entonces no tenia ni idea de lo que eran osea que los de alicante buscad xD

yo a la mia solo le doy media cola de gamba pelin machacada cada 15-20 dias y el resto de lo que le cae al dar de comer a los peces artemai,misys,etc...................

La mia creo que suda la gota gorda. Donde la coji suele estar el agua sobre los 20 grados como mucho, y ya lleva 4 meses en el acuario a 24 todo el rato, bueno y en verano llego a estar a 29.

Atrás