Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y su comportamiento no es malo? He leído que se puede comer a los occellaris y que al moverse mucho por el acuario, quema los coralesYo tengo una con 4 ocellaris y muchos corales blandos, solo que últimamente no se abre y creo que es por el calor.
Son estasla actinia equina ni quema corales ni ataca a los ocellaris, su ataque quimico es muy debil y no les afecta, otra cosa es la anemonia sulcata, yo tengo actinias equinas desde hace años y no les hacen nada a payasos ni damiselas
Y su comportamiento no es malo? He leído que se puede comer a los occellaris y que al moverse mucho por el acuario, quema los corales
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y como puedo meterla para que se pegue a la roca que yo quiero en principio aunque sé que si no le gusta se movera? Me refiero a colocarla o la dejo caer y que ella busque su sitioLos tomates de mar siempre buscan la sombra, almenos la mia siempre está buscandola y no me ha quemado ningun coral y con los ocellaris no ha hecho simbiosis pero los muy cabr..... siempre le quitan el pedazo de gamba que le pongo asi que no creo que se los coma.
Muchas gracias, y de meter en 40 litros una mejor solo o puedo meter dos?Seguramente se moverá a donde más comoda se sienta pero lo que yo hice en un principio fue ponerla en una roca sola sobre la arena, a las actinias no les gusta el sustrato y evitarás asi que se cambie de roca, cuando ya este agarrada a la roca la cambias a otro sitio que te guste y con suerte se quedará allí