acros¿como estan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Dziom, muchas gracias Domingo, :super_com me dio estas acroporas , pero debido al calor llegaron blancas :diablo: :diablo: ahora estan asi, a ver que me podeis decir, estan vivas, muertas :vaya:

Última edición:
Fotos y parametros
PH 8.3
no3 20
po4 creo q nada no tengo test ahora, pero utilizo osmosis
temperatura de media 27.5 pero hoy he tenido un pico de 30 :diablo: fallaron los ventiladores
kh 7
densidad 1025

[TodoMarino.com] acros¿como estan?

Las saco entonces o las dejo ahi, la galaxea que tengo ahora tambien estaba blanca y ahora esta estupenda, no dudo de lo que me dices Ramon :super_com , ¿pero cabe la posibilidad de que les quede un hilo de vida?

Hilos no, ninguno, bueno, si aceptas como "hilo de vida" alguna alga cyano, producida por la descomposicion del tejido vivo y por tanto aporte de "atos"... entonces si, tiene algun "hilito de vida" XD XD XD XD

lo dicho asta octubre no sale mas un coral de mi acuario cachis la mar serena,ya te mandare algo luis.-

Dziom dijo:
lo dicho asta octubre no sale mas un coral de mi acuario cachis la mar serena,ya te mandare algo luis.-
Lo siento Domingo, por culpa de mi impaciencia :no_me_hac por tener semejantes piezas, se han muerto :diablo: :lloroso:

no pasa nada luis pero para otra ves ya sabes que las prisas no traen nada bueno,lo que me da mas lastima es lo bonitas que eran.....te dije que pillaras las grandes quizas fueran aguantado mas.-

Dziom dijo:
.....te dije que pillaras las grandes quizas fueran aguantado mas.-
Pos na Domingo la proxima vez me mandas las grandes, grandes y t quedas tu con los esquejes :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:y asin reparto aqui en Madrid.
No en serio las grandes eran mucho para mi acuario, demasiado pequeño, de echo esas me parecieron enormes :satisfech :sorpresa :pensamien , lo dicho Domingo muchas gracias, a ver si en Octubre te doy un toque.

Última edición:
Atrás