acepto ideas consejos

• Iniciador del tema Iniciador del tema FRANTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Un Donostiarra en Alicante
proponerme peces para mi 120 netos,son unos 150 brutos,con 16 kg mas o menos de roca

ESPECTACULAR,pero contao color halemos en leuros,mmmmmm

Centropyge Loriculus= 75-80 Leuros Fosforeros, (pequeño-mediano, que es como me gusta a mi)

Última edición:
yo hace un tiempo me gaste esa cantidad en un arnatus y simplmente desaparecio,o se desintegro expediente x

Si el loriculus se te va del precio puedes poner un bisponosus, tambien son bonitos y cuestan la mitad o menos

Yo tengo un bispinosus y no me pica nada de coral y encima come algas, bueno bonito y barato

2 amphirion (los que te gusten más)
4 kaudernis
2-4 okinawaee
1 salarias
1-2 pseudochromis

buena eleccion pero los amphirion que sean ocellaris que son los mas pequeños de la familia.saludossss

Este seria un "imprescindible" para mi. Me flipa como hace la transicion del violeta al amarillo intenso intercambiando las escamas....:pensamien:pensamien

Gramma Loreto:

Y tambien opino como Frankdo, un loriculus seria para mi otro "imprescindible"...:pensamien

Pero en esto de los peces, es como en los colores.....

Un saludo

musasssss gracias

me gustan vuestras ideas ekl gramma una psada el pez y la foto,pero no son un poquillo territoriales.?

¿que tal un schycyropus ocellatus o un strellatus?

Los synchi dependen de lo maduro que sea tu acuario, sus hábitos alimenticios... son preciosos, pero es para planteárselo bien.

Hola

lo tengo petadisimo de rotiferos y copepodos ya ha pasao mas e un mes desde que empece ,esperare otro,
compre un cultivo de copepodos y otro de rotis y cuando ya no habiani amoniaco ni nitrito ni nitrato,los empece a ir poniendo en el acuario,no debe ir muy mal ya me han saluido de la roca algun discsoma,algun polipo amarillo(creo que son parazoantus)y una burradde mini plumeros,tambien ha salido un coral que no consigo identificar ,parece porites,pero no lo se...................

AMIGOS

como me recomendasteis me he hecho con un bispinosus....................

,algun polipo amarillo(creo que son parazoantus)y una burradde mini plumeros,tambien ha salido un coral que no consigo identificar ,parece porites,pero no lo se...................

Pues, si puedes, aisla la roca de los parazoanthus...

Y si te ha salido un porites ya puedes estar contentísimo!!

creo que es porites o algo similar cuando mi aclare con lo de colgar fotos(QUE CEPORRO SOY)saldremos de dudas

Atrás