Aceleradores biológicos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Velfylla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid-Murcia
Me ha surgido una duda, me he acordado q cuando tenia el a. de dulce, cada vez q hacia cambios de agua, le echaba unas gotas (un tipo de bacterias beneficiosas para el acuario) y yo ahora no le estoy echando ningún tipo de gotas cuando hago cambios de agua, por lo q mi pregunta es si lo estoy haciendo bien???

Gracias

Hola Velfylla, en marino tambien hay gente que cada 15 dias o con
los cambios de agua añade bacterias, muchos utilizan estas:
(link roto eliminado)

Saludos.

Lo que le tienes que hechar es un Acondicionador de Agua, si no obtienes agua de osmósis, lo que dices tú, se utiliza en la maduración de un Acuario, para que en el filtro interior, se asiente el ciclo bacteriano.

De ese modo lo tienes que añadir cada dos semanas, y el Acondicionador de Agua, sólo cuándo haces cambios parciales del Agua

PD:Te hablo de A.Dulce, Saludos :)

Creo que se refiere a marino, para ello se utilizan ampollas BIODIGEST y BIOPTIM.

Saludos.

Lo que le tienes que hechar es un Acondicionador de Agua, si no obtienes agua de osmósis, lo que dices tú, se utiliza en la maduración de un Acuario, para que en el filtro interior, se asiente el ciclo bacteriano.

De ese modo lo tienes que añadir cada dos semanas, y el Acondicionador de Agua, sólo cuándo haces cambios parciales del Agua

PD:Te hablo de A.Dulce, Saludos :)

Zirzukil, aqui solo se habla de marino y no tiene mucho que ver con dulce.

Me refiero a marino (en dulce ya tuve notable alto jeje), pero gracias de todos modos.

MANUMH solo es posible aditar en ampollas?

Ahh es que no habías especificado bien, pensaba que estabas hablando de Dulce, bueno pues aprendiendo algo más, gracias MANUHM

Yo uso el biodigest y el bioptim, pero tambien se que hay unas que se ponen con un cuentagotas y las tienes que mantener en la nevera pero no me preguntes ni nombre ni marca que no lo se.

Atrás