Acanturus pyroferus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gankuu

Miembro Honorífico
Provincia
Águilas- Murcia
Llevaba tiempo con ganas de conseguir algo así... este el intercepto...

[TodoMarino.com] Acanturus pyroferus

Juas que guapo! que tal está en el acuario?? se le ve bien no? por lo menos no se esconde...

Es una pasada ami me encanta ,cuando yo lo tuve era el unico que me dejaba la roca con un brillo que flipas y super pacifico.Buena suertecon el.

:pensamien precioso Gankuu... gracias por enseñarnoslo :complice:

Un animal Precioso, unico, cuidalo Gankuu

De donde sacais esto animalejos, o sois mas rapidos que bili el niño a la hora de comprar o es que os los traen de encargo:Pillastre

Epale Jose!! ese animal esta precioso chamo, cuidalo mucho, por aqui aun no lo he visto....

Estas como niño con corotico nuevo, jejeje

Saludos

está mu wapo gankuu! si as empezao ya con los duros ve colgando unas fotillos que veamos como va eso

Gracias chicos, desde luego que ando contento, me ha costado conseguirlo....

está mu wapo gankuu! si as empezao ya con los duros ve colgando unas fotillos que veamos como va eso

Nos cruzamos Fonko...

No todavía no me he puesto con ello, tranquilidad es lo mejor..

:pensamien:pensamienque maravilla!!
Desde luego no es un ejemplar que se vea habitualmente...
Cuidalo bien

Muy guapo!

Este tipo de cirujano se llama "imitador" porque en su fase juvenil imita la librea de algunos centropyge (como el eibli). Son muy resistentes.

Es un pez que no se mete con nadie, un colega lo tiene y es una pasada.

Suerte con él.

Efectivamente, es un pez muy tranquilo y pacífico, si alguien tiene varios "corta césped" y tiene ganas de meter otro sin problemas de peleas, este es su pez.....

jo macho q bonito :pensamien:pensamien como me gustaria ver uno de esos nadando en mi acuario. :homer_fac:homer_fac

Bueno to llegara:complice:

1 saludo y cuidalo bien xq es guapisimo.

Atrás