Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pero tio si mi parametros son iguales que los tuyos,pero como no te pasas ha ver las montis ,no lo ves todavia tienes una semana para pensartelo,vaya que cuando veas mi ACHILES,lo mas seguro que te de algo
Uixxxxx, creo que me he metido en una discusion "familiar"
Veamos, el acuario con dos meses "puede" (no digo que lo este) estar listo para mantgener peces, vosotros sabreis mejor que yo, la evolucion de los parametros y la situacion actual.
Si los dos animales tienen un tamaño parecido y se introducen en el mismo momento, la cosa puede medio funcionar, pero habra que verlo.
Pacienciaaaaaa, tranquilidad y buenos alimentos, que la cosa puede salir mal
he decidido poner un achiles,me encanta ese pez se que es delicadito pero eso me anima a superarme en este jobi,pero lo lo que veo es dificil de encontrar,sabeis donde puedo comprar uno,gracias
Hola compañeros Hepatus y devil sea. Aquanovel online lo tiene en su listado de venta, pero no esta disponible en este momento, hablate con ellos a ver cuando les llega, otra tienda de venta peses por correo es. CoralShopping pueden q te lo consigan.
es precioso pero su precio es salado, espero que lo consigas.
Un saludo compañeros
postata (devil sea cuando tu puedas por favor dejanos ver ese pedazo de acuario que se vislumbra en tus fotografías un saludo compañero)
Hola Hepatus!
El achilles es un bicho que sale caro como para ir haciendo experimentos... Si ya tienes el leuco no se yo si me arriesgaría.
Por cierto, si tambien te gusta, he visto en Mundoacuario esta tarde un Japonicus (un bicho muy chulo) que estaba igual de chulo que tu leuco (del mismo tamaño) cuando te lo llevaste. Del precio ni idea.
Te linko una foto de un japonicus a ver si te gusta:
A mi a mis peces lo unico que les ha curado es sacarlos a el acuario de cuarentena y usar cupramine ya se que esta basado en el cobre y que no puede ser compatible con los invertebrados pero para eso tengo el acuario de cuarentena
Me gustaria saber si aparte del cupramine hay algun otro medicamento que trate bien el punto blanco ya que aveces por desgracia se me pasa a todos las especies del acuario y me toca sacar toda la roca viva y los invertebrados (anemona y gamba)
Si alguien ha usado el cuprisorb ese ( donde ha comprado el acido MUrico para volverlo a dejar a su estado natural)