Abrazaderas tunze 6025

Provincia
Tarragona
SALUDOS

Pues eso, que tengo un par de tunze 6025 y los brazos que las sujetan se me han roto, alguien save donde puedo encotrar??, las compre en Tu Coral y ellos no saben donde pueden haver recanvios. si alguien los ha podido encontrar haver si me lo puede decir que las tengo sujetas por cintillas

Gracias

Te los debería proporcionar la misma tienda, y gratis. Dile que los pida a Tunze, los están reponiendo sin cargo por problemas de fatiga de materiales. Eso sí, tienes que llevar el roto.

A mi se me rompio y en la tienda me lo cambiaron sin problema resulta que tunze saco una partida en mas estado no tienes que tener problemas en el cambio, eso si recuerda llevar el roto

Ten en cuenta que los soportes de las tunze sufren mucho stress si pones y sacas las bombas amenudo.

De todas formas, si lo que se ha roto es el brazo y no las patitas, es porque la bomba se coloca mal o se quita mal, la bomba no debe estirarse horizontalmente para sacarla del soporte sino que debe ser de forma vertical, así el soporte soporta (valga la redundacia) menos presiones y resistirá mucho más.

Sobre el tema, dirigete a tu tienda de confianza y que te lo pidan, se suministran gratuitamente en la mayoría de los casos.

Saludos!

Como dicen otros compañeros, si tus soportes son de la partida de los que estaban defectuosos, te los cambiaran en la tienda sin problema. a mi me los han cambiado en Coral Reef varias veces, hasta que Tunze mando los nuevos y no veas la diferencia. En estos no se rompen ni las pestañitas ni nada, da gusto.

un saludo y habla con Tu coral.

Javier

javier

Buenas, nada mas leer este post, he llamado a la tienda donde compre las bombas (ibercam) Porke a mi por desgracia se me han roto tambien, y pense ke era culpa mia, Por lo ke veo es un defecto de fabrica.

El caso es que he llamado y en ibercam NO se hacen cargo, dicen ke es por un problema de manipulacion, vamos que dicen ke me la he cargado yo.... y que me toca comprar lo soportes por separado (5 euros cada uno).

Otra duda que tengo, es ¿han hecho unos soportes mejores? Lo digo por comprar directamente esos. ¿Alguien podria poner alguna foto?

Gracias.

Hola, no es que se hayan hecho otros soportes diferentes, es que el problema inicial parece que era la temperatura a la que se hacian los soportes,(informacion obtenida de Tunze USA) que hacia que cristalizara el plastico y se volvia mas quebradizo. Una vez que Tunze lo soluciono, los soportes son iguales pero sin ese defecto de fabricacion. De todas formas eso paso durante los primeros meses. En cuanto la bomba estaba un mes o menos, en el acuario, el soporte se rompia solo sin tocarlo. Es decir que a no ser que te vendieran una bomba que llevaba mucho tiempo en el almacen y que era de esa partida de soportes defectuosos, el soporte no se deberia romper.

Yo desde que me los cambiaron en Coral Reef, ya hace muchos meses no he tenido ningun problema, (cruzo los dedos).

un saludo

javier

Gracias por la informacion, yo pense ke los plasticos los habian reforzado.

Las bombas las compre hace 4 meses, y las patillas se rompieron solitas, os lo puedo asegurar. El caso es ke si cada 3 o 4 mese voy a tener ke cambiar los soportes, menuda ruina, valla cagada de bombas....

En fin, cuando reciva lso nuevos soportes ya intentare inventar algun brico, aunke se keden fijas (una guarrada, pero prefiero eso a tener k comprar nuevos soportes cada vez por tres.)

Saludos

SALUDOS

Pues gracias por las respuestas, la verdad que no me espera tantas, la cuestion que en Tu coral me digeron que no savian donde podia encontrar, llamre a ibercan haver si tienen y si tengo que abonar el importe pues que le vamos hacer, mejor que como las tengo ahora

Yo también empiezo a estar un poco harto de las puñeteras tunze.... tanta calidad..tanta calidad... las abrazaderas son una MIERDA... Sres. de Tunze o se ponen las pilas o me compro una bomba china cada año o cada dos...y me sale más barato...

perioctalmalus, has provado en balgraes? igual ramon te los puede conseguir, yo me tengo que acercar el viernes,si no has podido contactar con ellos dimelo y le pregunto personalmente.
un saludo.
cristian

Yo sigo insistiendo que te las tiene que cambiar en la tienda y se niegan pues lo primero no les compres nads nunca mas y los segundoo manda un correo a tunze y que te lo solucione que paa eso es el fabricante.

Saludos

Atrás