a que se refieren cuando dicen "aditar zooplacton"??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pableras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
76
Ubicación
españa
Provincia
madrid
para que sirve?
igual con el fitoplacton, para que es cada cual??
los ciclops congelados se consideran zooplacton?

unas cuantas preguntas para pasar la tarde.

gracias a todos
 
El phytoplankton son plantas muy diminutas, si prefiere filtro-alimentar los invertebrados y corales que son plumoso-como. Los gusanos tubicola o plumeros, almejas los pólipos pequeños son ejemplos perfectos de habitantes del arrecife que requieren esta nutrición para la supervivencia y crecimiento.

El zooplancton representa la porción animal del grupo del plancton. Ellos son mucho más grandes en tamaño que el phytoplankton y su tamaño varía dramáticamente dentro de este grupo. Los invertebrados y corales que se alimentan típicamente de zooplancton tienen pólipos más grandes que no se parecen a las plumas. Los invertebrados de la vida salvaje que se alimentaban con el zooplancton incluían los corales suaves, zooanthids, corales en forma de hongo, SPS y corales de LPS, gorgonians de pólipos grandes, anémonas, y las muchas especies de crustáceos incluso la gamba, cangrejos, y langostas.

Lo que esto significa para el acuario, que al alimentar el acuario, investigamos las necesidades nutritivas de todos sus habitantes. Comprobamos perfiles de especies marinas y las secciones para obtener una información más extensa.

Espero te sirva compañero!
 
Atrás
Arriba