A mi me vibra

• Iniciador del tema Iniciador del tema leytao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola pues resulta q tengo un skimmer bubble king 200 y me vibra la bomba y me hace ruido y no se porque .La he desmontado la he limpiado y todas sus piezas pareces q estan bien ,si alguien le ha ocurrido esto ,haber si me puede decir de que puede ser ,gracias anticipadas:yb660[1]:

Al fondo del interior de la bomba (donde encaja el rotor) hay una pieza de plastico con forma de anillo que lleva una pequeña junta torica de goma. Esta pieza debe estar bien encajada en su sitio (con la junta) antes de montar el rotor...mira a ver si es esto, pues con frecuencia es la causa de que se produzcan vibraciones.

Has llegado a desmontar el rotor? Lo pregunto por que entre el rotor y la carcasa blanca donde giran las agujas hay una junta torica de unos 8 cm y gruesa que se ha de colocar entre esa carcasa y una placa que ancla el rotor.

hola ami me paso lo mismo en un nac6 recien comprado y a las pocas horas, el rotor a la mierda....se hizo trizas el eje ceramico ese, saludos

El eje de las red dragon es de titanio. Dudo que le pase algo por una vibración. Lo que si puede es desgastarse el rotor contra las paredes del cuerpo de la bomba.

A mi ya se me rompio uno por un mal desgaste en un coginete y la vibracion que produjo en una mañana que no estaba

Se te rompio el eje de titanio o el rotor ? Yo en en chollo tengo visto algunos ejes de titanio de encoders y resolvers que son posicionadores de coordenadas para motores de robots y aun no he visto ninguno roto, se suele cascar antes el propio rotor por patinar encima del eje que el propio eje.

Pero bueno, no lo dudo. Igual las aleaciones utilizadas por estos no son las mismas.

el eje y aun encima no se le puede desmontar el rotor sin romperlo o sin prensa ademas cuando compras el repuesto te viene eje y rotor con cojinetes creo que andaba por los 150 leuros vamos una broma
a parte en algun lado leyera que saliera una partida de ejes malos

gracias a todos desmotare la bomba otra vez y quitare el eje con su rotor,quitare la junta donde va el eje, y la volvere a poner aunque la ultima vez parecia correcto,lo q no entiendo es lo de la junta torica de 8 cmm yo he visto una especie de circulo q enrosca en la otra parte del eje(plastico duro)

joer electric muchas gracias por poner fotos es la primera es de 2000 l/h

La carcasa blanca donde se producen las burbujas se une al cuerpo de la bomba por medio de tres tornillos traseros de titanio, pero a su vez para mejorar la estanqueidad de esa pieza hay esa junta tórica de la que te hablé, que ajusta la tapa del rotor con la carcasa.

Fíjate que la lleve y que esté bien colocada en su sitio, que es entre la tapa que centra el rotor y las ranuras del cuerpo de la bomba.

lo k es muy fuerte es la mala garantia k da royal exclusive, dicen k solo dan garantia de fabricacion no de mantenimiento... osea k si se jode a los 15 dias te comes el rotor de 180 euros...

lo k es muy fuerte es la mala garantia k da royal exclusive, dicen k solo dan garantia de fabricacion no de mantenimiento... osea k si se jode a los 15 dias te comes el rotor de 180 euros...

eso no es del todo correcto
mi rotor se jodio a los 4 o 5 meses de comprarlo y me lo cubrieron perfectamente de viernes a sabado nene eso si pague un recargo en los portes por no recibir el lunes pero eran esos 5 euros o sin skimer 4 dias

ademas por la union europea tienen que dar una garantia legal de dos años despues de su compra de ahi para arriba lo que quiera el fabricante
otra cosa es que mandes la cosa extropeada y certifiquen que fue por mal uso que es lo que casi todos los fabricantes hacen a partir de el primer año pero no es rentable denunciar porque perderias tiempo y dinero con lo cual no rentabiliza aun en caso de ganar la querella

La carcasa blanca donde se producen las burbujas se une al cuerpo de la bomba por medio de tres tornillos traseros de titanio, pero a su vez para mejorar la estanqueidad de esa pieza hay esa junta tórica de la que te hablé, que ajusta la tapa del rotor con la carcasa.

Fíjate que la lleve y que esté bien colocada en su sitio, que es entre la tapa que centra el rotor y las ranuras del cuerpo de la bomba.

gracias supongo q sera la goma roja q se ve, creo q esta bien.....
[TodoMarino.com] A mi me vibra[TodoMarino.com] A mi me vibra
la segunda foto es de dentro de de la bomba donde esta alojado el rotor ,lleva esa goma y parece q tambien esta bien

Pero hoy hemos quitado el perlon de donde aspira aire y estaba sucisimo ,y parece q suena mucho menos ,mañana o pasado pondremos un poco mas de perlon y espero q todavia mejore el ruido mas ....
No se porque me da q es del perlon si se me quita el ruido os mantengo informados

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] A mi me vibra
    Imagen 021.....webp
    15,9 KB · Visitas: 120
pues despues de ponerle mas perlon a la entrada de aire continua un brbrbrbrrrrrr y aunque ha bajado la intensidad no se quita ,ya no se que hacer......

Atrás