A la gente de Vaencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Este fin de semana me voy con la famiia para ver e Oceanografic y busco un hotel baratooooo:super_com para una sola noche recomendarme alguno, repito barato, que estamos en crisis

Nose cual recomendarte pero por la zona hay muchos Hoteles. Solo te puedo decir un nombre de ellos, que esta practicamente a 100 metros de donde vivo. Hotel Valencia ( si no me equivoco es el que esta en Cardenal Belloch )

un saludo y que los disfruteis.

Este fin de semana me voy con la famiia para ver e Oceanografic y busco un hotel baratooooo:super_com para una sola noche recomendarme alguno, repito barato, que estamos en crisis

Quieres que esté el hotel en la ciudad? o en un pueblecito cerca? es que en un pueblecito te saldrá más barato.Un saludo!

Si me dices cuantos sois y el día que venís te miro algo barato por aquí.
Un saludo

llego e 13/11,ese dia tengo hotel, pero me quiero quedar un dia mas osea que seria la noche de 14 a 15, y si, me igual que no he sea Valencia, de hecho el hotel esta en Paterna.Somos 4

Última edición:
Hay un hotel que está el eliana que te cuesta 45 euros los 4 se llama eliana park, y la web más barata para contratar los hoteles es www.viajar.com

yo soy de la eliana y ese hotel esta bien..para lo que cuesta esta bastante bien.y en valencia capi estas en 20 mins en coche desde el hotel..

yo si no te recomendaria uno que esta 1 km maximo!!!!del oceanografico y son como pisitos de esos de 40 metro.estuve en uno para dos y teneis tu baño tu cocina cuarto de matrimonio y un sofa cama amplio por 50 euros y tienes la ciudad de las artes y las ciencias a 300/500 metros.saludos

Cuando viene gente y somos demasiados para estar en casa, solemos usar el hotel Olimpya. Es en Alboraya, pero está a tiro de piedra de todo y además como tiene spa, puedes usar alguno de los servicios... La habitación doble son unos 54€ (menos si coincide que hay oferta)

https://www.olympiahotelvalencia.com/

El Nh Abisiri lo tenéis pegado casi a la Ciudad de las Ciencias o muy cerca al menos y también suele ser sobre ese precio:

https://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/valencia/nh-abashiri.html?type=prices

Y un par de páginas con buenos buscadores/precios:

https://www.edreams.es/edreams/espanol/hotels/bookingEngine/listAvail/displaySearchList.jhtml;$sessionid$C4MOJJL3OE2P5QFISY0BVQWAVCLC0IV0?mktportal=SEO&buscaDatos=14/11/2010-15/11/2010-1-2-0&_requestid=524045

A disfrutar :)

yo si no te recomendaria uno que esta 1 km maximo!!!!del oceanografico y son como pisitos de esos de 40 metro.estuve en uno para dos y teneis tu baño tu cocina cuarto de matrimonio y un sofa cama amplio por 50 euros y tienes la ciudad de las artes y las ciencias a 300/500 metros.saludos
¿Como se llama?

hola luisrr se llama 40 flats te dejo el enlace:
Gracias a tod@s al final he pillado e que me ha dicho Golfo
y ahora otra cosa,¿es caro comer en e oceanografic?¿se puede llevar comida y comer alli?. P..a crisis:que_asco::que_asco::super_com

hola

es algo carillo, pero cuando yo fui podias salir y irte al centro comercial del saler que esta al lado y tienes alli un monton de restaurantes y luego vuelves al oceanografic.

Para salir tienes que ir a que te pongan unas pulseritas que te las dan en información.

Bueno.... haber esos Valencianos...... prepararme un tour, cosas que ver y todo eso, si puede ser en transporte pubico mejor

Atrás