- Censurado
hola:A l@s que somos nuev@s en esto tenemos que tener cuidado a la hora de comprar y donde.A veces es mejor pagar mas si vamos a ser bien asesorad@s.
( l@s que no sabemos)Soy nuevo en esto y podria estar equivocado.quien te vende corales y un pez que lo picotea TODO? A mi me a pasado y no tengo un acuario (tengo un desierto ).O te venden un pez enfermo ( sabiendolo ) y a los dos dias se te muere en el acuario.me a repuesto los corales la tienda?(NO) en mi caso me da igual ( hay presupuesto aun) pero si no tienes mas "te jodes"(con perdon).much@s pensareis
ues informate por internet antes de comprar.Si pero a mas de un@ seguro que os a pasado de ir a una tienda con idea de comprar un tipo de pez y ver otro (por lo que sea) te guste mas y lo compras.L@s que entendesis de esto ni preguntais por que saveis el comportamiento de ese animal por esperiencia etc etc pero l@s que no savemos si no nos dicen nada tenemos que preguntar lo que haga falta para que no pasen estas cosas y por una razon que hay que tener MUY encuenta
ensar por un momento por donde y lo que pasan estos animales hasta que llegan a tu acuario desde el momento que lo cojen en el mar para que llegues lo metas en tu acuario y te lo destroce,otro pez lo mate,se muera etc etc.Son seres vivos y no cosas de usar y tirar.l@s que somos nuev@s tenemos y estamos obligad@s a informar a la tienda dode bamos a comprar de lo que tenemos y queremos tener para que nos informen y no pasen cosas como esta, y repito: al ser nuevo en esto puedo estar equivocado pero es lo que pienso.un saludo
( l@s que no sabemos)Soy nuevo en esto y podria estar equivocado.quien te vende corales y un pez que lo picotea TODO? A mi me a pasado y no tengo un acuario (tengo un desierto ).O te venden un pez enfermo ( sabiendolo ) y a los dos dias se te muere en el acuario.me a repuesto los corales la tienda?(NO) en mi caso me da igual ( hay presupuesto aun) pero si no tienes mas "te jodes"(con perdon).much@s pensareis
, aqui estamos TOD@S para ayudarte, a mi los compañeros me han ayudado un monton. A lo que voy, veo que solo tienes 12 post, creo que deberias de haber preguntado y/o pedido ayuda un poco mas. Y repito no te lo tomes a mal