Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Biennya era hora esa quedada y no te preocupes por las birras que yo invito las primeras.A ver si podemos hacerla para la semana que viene,que se rumorea por ahi que hay intercambio de esquejes a lo grande
Buenas compañeros, contar conmigo para el fin de semana de la siguiente, este me es imposible, tengo un esqueje para intercambiar haber si alguien se anima.
un saludo
Tengo una piedrita con unos skejitos... Ya Pejerey disfruta de un skeje similar...
jua jua jua...
Te puede decir si son de la calidad que se merecen unos acuarofilos como nosotros... jua jua jua...
Hay anda ha crecido en tamaño pero sigue siendo solo uno, pero ya veremos, tengo zoos marrones pero no importa ya vemos por que lo cambiamos y sino me lo debes para mas adelante
Buenas compañeros.
recordaros que este viernes quedamos para tomar unas birras, la hora como siempre las 18:00 y el lugar que alguno diga algo, por mi parte podemos quedar en las arenas y nos tomamos algo por esos lares, si alguno propone otra cosa que lo diga.
el que vaya a traer algo para intercambiar que lo diga para tener alguna idea de las posibilidades que hay, yo tengo un esqueje de sinularia, dos de zoos y uno de calaustrea (creo que se escribe asi).
un saludo
Pd: este mensaje es para los habituales de siempre y para los no habituales.