año nuevo... quedada nueva... en las palmas

• Iniciador del tema Iniciador del tema viriato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
Que pasa gente... quedamos este año...?
Aunque tengamos que beber agua sin gas... que este mes estoy frito de perras...
Jua jua jua...

Bienn:super_comya era hora esa quedada y no te preocupes por las birras que yo invito las primerasXDXD;).A ver si podemos hacerla para la semana que viene,que se rumorea por ahi que hay intercambio de esquejes a lo grande:Pillastre:complice:

Buenas compañeros, contar conmigo para el fin de semana de la siguiente, este me es imposible, tengo un esqueje para intercambiar haber si alguien se anima.
un saludo:complice:

Bueeeeeno... si hay que skejar.... pues se skeja... jua jua jua
A ver su alguien lleva zooanthus... que me pierden... jua ju ajua

Viriato tu sueño se hará realidad,tengo una piedra con unos cuantos Zoos, tu diras.:complice:

Última edición:
Vale... te hace cambiarlos por unos zoos marrones?

Tengo una piedrita con unos skejitos... Ya Pejerey disfruta de un skeje similar...
jua jua jua...
Te puede decir si son de la calidad que se merecen unos acuarofilos como nosotros... jua jua jua...

Por cierto que tal el skeje que te di en su dia...?
A mi los discos originilaes me han crecido una pasada... y ahora tengo 4

Hay anda ha crecido en tamaño pero sigue siendo solo uno, pero ya veremos, tengo zoos marrones pero no importa ya vemos por que lo cambiamos y sino me lo debes para mas adelante :complice:

Pascual,Alejandro,Jonathan si estan por ahi manifiestence,haganos una señal.....:yb661[1]::yb660[1]::yb619[1]::yb656[1]:

Eso... eso... manifiestesen....
Muestrense ante nosotros...
O tendremos que llamar a Iker Jimenez?
Jua jua jua

Buenas, por mi parte el viernes dia 18 estaría bien, ahora que opinen los demas entes (jejeje).

Buenas compañeros.
recordaros que este viernes quedamos para tomar unas birras, la hora como siempre las 18:00 y el lugar que alguno diga algo, por mi parte podemos quedar en las arenas y nos tomamos algo por esos lares, si alguno propone otra cosa que lo diga.
el que vaya a traer algo para intercambiar que lo diga para tener alguna idea de las posibilidades que hay, yo tengo un esqueje de sinularia, dos de zoos y uno de calaustrea (creo que se escribe asi).

Pd: este mensaje es para los habituales de siempre y para los no habituales.

Gonzalo de momento pueden contar conmigo.Yo llevare dos esquejes:Zoos tapizantes verdes,Hydnopoa.

P.D:Gonzalo ya que no se adelanta nadie, acuerdate de mi con esa caulastrea:super_com

Atrás