Muy buenas a todos, pues parece ser que al fin voy a poder volver a la comunidad del marino (tengo en venta el dulce asi que en cuanto salgo entra el reef)
Llevo desconectado aunque siguiendo el foro en la sombr los ultimos 3 añitos
Abro este post para queme ayudeis a configurar el nuevo proyecto. Tengo una idea mas o menos de que es lo que quiero pero me gustgaria saber vuestra opinion contando con todo lo nuevo que ha salido al mercado y lo que conocemos de años atras que funciona como un reloj
En fin, como idea urna de 150x50x50 mas o menos + sump
ahora bien, que meteriais al sump si fuese vuestro proyecto en cuanto a filtracion
skimer ira si o si. Las dudas es resto de filtracion
urna con arna y algo de roca
habra peces... en mis proyectos simep re hay mucho pescadito ajjaja
marine block o similar
reactor de algas
fluido con bio pellets
rollermat
perlon
carbon
siporax
refugio de algas
y las infinitas opciones de las que tenemos en el mercado
que combinacion usariais vosotros pudiendo elegir lo que fuese? que ventajas le veis unos frente a otros??
en fin gracias chicos, y ansioso de enseñaros avances en cuanto pueda ser (si quereis o conoceis alguien que quiera cosas de dulce... soy vuestro hombre!!!)
un fuerte abrazo
Llevo desconectado aunque siguiendo el foro en la sombr los ultimos 3 añitos
Abro este post para queme ayudeis a configurar el nuevo proyecto. Tengo una idea mas o menos de que es lo que quiero pero me gustgaria saber vuestra opinion contando con todo lo nuevo que ha salido al mercado y lo que conocemos de años atras que funciona como un reloj
En fin, como idea urna de 150x50x50 mas o menos + sump
ahora bien, que meteriais al sump si fuese vuestro proyecto en cuanto a filtracion
skimer ira si o si. Las dudas es resto de filtracion
urna con arna y algo de roca
habra peces... en mis proyectos simep re hay mucho pescadito ajjaja
marine block o similar
reactor de algas
fluido con bio pellets
rollermat
perlon
carbon
siporax
refugio de algas
y las infinitas opciones de las que tenemos en el mercado
que combinacion usariais vosotros pudiendo elegir lo que fuese? que ventajas le veis unos frente a otros??
en fin gracias chicos, y ansioso de enseñaros avances en cuanto pueda ser (si quereis o conoceis alguien que quiera cosas de dulce... soy vuestro hombre!!!)
un fuerte abrazo