704l EMPOTRADO

Madremia para llenar eso xD me encantan las urnas tan anchas!!! sube mas fotillos cuando puedas ;)
un saludo!

Bueno pes ya le he puesto el marco a juego con los muebles del salon y el sabado a x agua de la playa mañana desde el pc subirè la foto

tiene muy buena pinta eso! lo complicado va a ser el aquascaping con tanto espacio

[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO bueno pues aqui estan las fotos

Me gusta muchisimo,cuando este iluminado y con vida dentro va a ser la lecheXD
Saludos

Buenas de nuevo ya tengo el sunp terminado falta hacer las tuberias rigidas de pvc y colgar fotos que las pondré esta tarde si me da tiempo gracias a todos

Pues de momento pinta muy bien, ve subiendo fotos que estoy seguro que te va a quedar de pelicula!!

Enviado desde mi AN7G3 usando Tapatalk 2

bueno despues de un sábado super agetreado en (JESFER) Fuegon atascado en la arena de la playa de donde jesucristo perdió la sandalia 3 horas intentando sacar el furgon de la playa ,la marea subiendo asta que por fin llegó la grua 90€ y furgon fuera de la arena
Al final en puerto marina en el espigon pudimos sacar loa 1000l ufff
Despues el domingo con una carretilla de un primo mio vidon a 6 metros bomba dentoro y aqui está el resultado
tambien quiero agradecer la compañia que nos hizo el amigo EDMON y agradecer a toski de coral reef por dejarno su bomba y a paco gracias a todos fué un sabado agetreadisimo pero mereció la pena[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO

Última edición:
valla follon ahora solo queda que se aclare un poco ,bajar la densidad con osmosis y hacer el traspaso de bichitos

hola un saludo desde malaga, esta quedando chulisimo espero que todo veya genial
un abrazo y mas fotillos

Un proyecto magnífico!!! Eso va pintando pero q muy bien.

Un saludo

Vaya follón Chico...jejeje. No me habías dicho lo de la carretilla...

Ya hablamos.

maaaaaaasho has cogio agua en el espigon de puerto marina¿ si eso taba q no veas...por lo menos cuando yo iba alli a pescar. Has medio valores de ese agua¿
Un saludo compañeros.

buenos dias aqui está el resultado final uffffffffffffffffffff decir q el agua aun estava turvia pero haré un dosier de fotos con todos los detalles cuando los bichitos esten menos extresados y el agua limpia[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO

vaya pinta tiene te ha quedado guapo ,ahora a esperar q crezca un poco de color ...
un saludo.

Atrás