704l EMPOTRADO

Provincia
CORDOBA
Buenas me liado la manta a la cabeza y este es mi tercer y creo que ultimo proyecto.Decir que llevo en esto, casi un año primero fué un JESFER de 230l a los 6 meses cuando ya habia ciclado salió en el foro a la venta un JESFER 300l con su mesa de aluminio y lo compré la verdad que no era mas grande si es verdad que un poco mas alto si que era
y ahora JESFER es amigo mio de aquí de palma del rio y me propuso empotrar un 1.60x55x80 de ondo ostras follón u he aceptado.

el agujero de empotre ya esta echo ya solo queda la mesa y la urna que la bamos a hacer en casa pondré fotos cuando pueda

[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO

Que pasa chico!! Te he escrito un whatsapp. Te preguntaba que si el acuario lo vas a poner a ras con la pared del salón... Si es así, tenlo en cuenta para la parte superior de la mesa, que deberá llegar a ras de la pared para que toda la base de la urna quede apoyada en la mesa.

tonino asi es lleva eu vuelo de 11cm para salvar el muro y el plinto ya esta el esquema en el herrero

me gustaria que me opinaseis sobre que marco poner sobre el filo del acuario

Si lleva sunp con urna de reposicon en el mismo sunp tambien de JESFER

EL MARCO ...eso es eleccion tuya el color que mas te guste.............buen proyecto.un saludo

Chico puedes ponerle un marco de madera del color de los muebles. Tiene que quedar bien.

¿Te gusta de aluminio?

Me gustaria que fuese del mismo color que los muebles pero esque son oscuros y no se

Última edición:
Pues busca listones para hacerlo tú, y luego barnizalos y dales un color semejante.... es una idea!

Lo dicho , con moldura de madera, y le haces el marco al hueco, no al acuario, y del color que quieras, saludos

definitivamente sera como este los muebles son de este color y me gusta bastante[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO

ufff cuando este acabado va a ser una pasada.....

Yo hago un agujero en la pared y cuando llega mi chica a casa salgo por la ventana jajajjajajajajajajja

Atrás