704l EMPOTRADO

Dubfire asi es lo que pasa que tengo la gran suerte de que a mi chica le gusta bastante de echo cuando compre el segundo de 300l queria empotrarlo pero yo lo veia pequeño para el follon que tenia y por lo del agujero ella llamó a mi suegro que tiene una empresa de construccion y en 4 horas agujero echo y rematado de lujo,de echo sale él en una foto al fondo jijij un saludo y gracias

Que pasada de proyecto, suerte y tiene muy buena pinta.

Que suerte que la pareja también este metida en el mundillo, eso ayuda a hacer las locuras. Encima si el suegro aporta la obra, todo echo.

Suerte compañero y pon fotillos.

Saludos

Chico cómo va la cosa?? Has tapao ya el agujero del salón??

A ver si esta tarde puedo escaparme y me llego a verlo...

Venga que los cristales ya están listos!!!
Llama al de la mesa que nos pilla el toro jeje.

Estoy pensando en hacer lo mismo que tu.

Cuando tengas la urna puesta acuérdate y pon alguna foto para ver como queda.

Como te han preguntado, lo vas a dejar a ras de pared o lo sacaras esos 11 cm de la pared?

Que vaya bien

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

buenas pues irá sobre 1/2 cm sacado para afuera para que quede a ras del marco parecerá un cuadro aqui os pongo una foto del agujero rematado y salon pintado [TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO

bueno pues deciros que este finde he llevado la mesa a casa , y ha quedado asi ...[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO

Chico, cuando llevéis la urna me avisas para ayudaros que tengo ganas de verla...

Antonio se agradece la urna la llevaremos el sabado si dios quiere pesa como dios veras como a quedado te vas a guirrar

bueno pues ya esta en casa menudo lio tuvimos que liar pero se ha quedado chulisima aqui pongo las fotos [TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO[TodoMarino.com] 704l EMPOTRADO

Pedazo urnaXD
menudo juego te va a dar para el aquascaping,me gusta como ha quedado
Saludos

Menudas medidas!!!!!!
eso te quedara de 10.......que tienes pensado con el aquascaping?????

Saludos y seguimos el proyecto

Eso pinta de lujo, seguiremos el proyecto y con Jesfer de por medio mejor aun.
Saludos

Atrás