Hoy ha sido uno de esos días que piensas que vas a tener todo listo en hora y media y te tiras toooooodo el día (comiendo algo rápido para no perder tiempo) porque todo lo que se toca en el acuario, acaba complicándose y hay que solucionar imprevistos. Lo bueno es que creo que ha quedado todo bastante bien.
Ayer compramos la que es nuestra tercera Radion XR30 G4 Pro para completar la iluminación del acuario y he aprovechado una oportunidad para hacerme con una Vectra M2 ya que así dejo la Blau 4KDC de "bomba de emergencia".
Para la instalación, he modificado toda la tubería de subida. Destacar que el conector de la Vectra M2 viene de 32mm y he tenido que ir a por un reductor para 25 mm. Por suerte, el Leroy de Toledo tenía en stock y no me he quedado con el culo al aire jajaja.
Por otro lado, tenía el Skimmer Nyos 220 espumando como loco por un fallo técnico ya que se me quedó mal colocado el tubo del agua y no tenía ni idea, pero por fin lo hemos resuelto gracias a la ayuda de un compañero.
Por último, he pegado algunos esquejes de caliendrum, hystrix y montipora que me han regalado unos vecinos.