3000 Litrillos de ná...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Norse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Pues eso, buscando por la web, un acuario de 3000 litros que no deja de ser interesante ;)...

No os perdais las fotos de peces... tiene de todo jejeje...

ij$% de put$&
Tampoco es tan wapoXD, nono, ahora enserio, deve de ser nuevo, porque corales...no es que aya muchosXD

Enga, SaLuDoS:super_com

Pues para mi (personalmente) lo único guapo que tiene es el tanque porque de coloración anda un poco escaso vamos, un poco más y en blanco y negro.

jejeje ya habia visto este acuario antes... hay videos purulando por youtube. ;) las facturas del muchacho deben ser un "gustazo"

SALUDOS!

hombre, agusto lo pillaba....se ve q es joven no, el acuario...??? pero cuando lleve un tiempo.....como le pilla el longirostris las acroporas...

Pues para mi (personalmente) lo único guapo que tiene es el tanque porque de coloración anda un poco escaso vamos, un poco más y en blanco y negro.

pescaito no todo es color en un acuario... las relaciones entre peces ahí dentro tienen que ser espectaculares.

Hombre eso ya lo sé los peces debrán estar muy bien. Pero está un poco falto de corales..

Uy pues si que tiene invertebrados y corales aunque no se vean de lejos,darle a fotos y a la izquierda pone corales y mas cosas:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Es tan grande que uno se pierde por ahí... tiene muuchas cosas y aun se ve vacío XDXDXD

Atrás