Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te estas calentando con los LEDs o que yano? . Un saludo
Antes tenía 4x39. 156 watios + reactancias, ahora 130 watios led.
Yo el ahorro en watios no lo veo tan grande, pero si en tubos, a mi me gustan los Korallen Zunch y ya sabes las pasta en tubos.
Un saludo José.
La pantalla se sobredimensionó en cantidad de luz ya que Paco la quería pasada y así dimear e incluso tener un 100% muy potente...
Julito no hemos cerrado, te paso por mp mi tlf personal...
Por cierto tu tlf empieza por 609 ó 664???
Mi pader es un maquina jejejeje lo estoy enganchando en esto del marino poquito a poquito y la verdad es que tiene ganas de hacer una LEDs. No se le a olvidado decirmelo es que ha contactado conmigo a las 22.00 ya que estaba en un cursillo y el movil sin bateria . Bueno ya seguimos hablando por privado , un saludo.Lo que necesites Julito... simpático tu padre, he charlado con él esta tarde.. se le ha debido olvidar el decírtelo...
Hola Julio, yo dejé mi Ati T5 con tubos Korallen Zunch por esta led.
Es pronto para ver crecimiento, pero en colorido es una maravilla.
De momento todo bien, puntas de crecimiento como antes, pero tengo que dejar pasar el tiempo, en un mes yo cero que ya podré decir algo.
Desde luego los sps están fantásticos y los lps tipo Acan súper hinchados y coloridos.
Sent from my iPhone using Tapatalk