Frankdo..esa misma combinacion es la que tengo yo. la hable con Ganku y la puse en mi cubo experimental, el cual esta conectado al principal de Zeovit. Tratara de comprobar una luz y otra en el mismo agua. La primeras sensaciones son geniales, tanto de potencia de luz como de color.
Una ventaja que le he encontrado de momnto a los led es la variacion de color en la luz de forma automatica, al poder regular los canales. eso los T5 evidentemente no te lo dan .
Lo de los reflejos en el agua le da una sensacion de naturalidad.
Este finde yo metere algunos esquejes de acros del principal y podre ir valorando sobre resultados visibles la viabilidad de esta iluminacion.
Cuantos Watios le has puesto y a cuanto los tienes en tu acuario??
Una ventaja que le he encontrado de momnto a los led es la variacion de color en la luz de forma automatica, al poder regular los canales. eso los T5 evidentemente no te lo dan .
Lo de los reflejos en el agua le da una sensacion de naturalidad.
Este finde yo metere algunos esquejes de acros del principal y podre ir valorando sobre resultados visibles la viabilidad de esta iluminacion.
Cuantos Watios le has puesto y a cuanto los tienes en tu acuario??
![Wbyim59[1] :wbyim59[1 :wbyim59[1](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/wbyim59[1].gif)