24 H. de color con Led H2Oterra. Fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frankdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frankdo..esa misma combinacion es la que tengo yo. la hable con Ganku y la puse en mi cubo experimental, el cual esta conectado al principal de Zeovit. Tratara de comprobar una luz y otra en el mismo agua. La primeras sensaciones son geniales, tanto de potencia de luz como de color.

Una ventaja que le he encontrado de momnto a los led es la variacion de color en la luz de forma automatica, al poder regular los canales. eso los T5 evidentemente no te lo dan .

Lo de los reflejos en el agua le da una sensacion de naturalidad.

Este finde yo metere algunos esquejes de acros del principal y podre ir valorando sobre resultados visibles la viabilidad de esta iluminacion.

Cuantos Watios le has puesto y a cuanto los tienes en tu acuario??

Valla terminaciones yo tengo ke ampliar mi pantalla y la verdad ke ganku siempre esta dispuesto ayudar sin ningún interés y eso es de agradecer en breve are un pedido para empezar a ampliar y h2o sera la elegida y porque tengo mi pantalla aki si no me la haría el sin dudarlo esa terminación me tiene enamorado

, Hola Compis, yo también soy uno de los que les entro el gusanillo y después de tropecientos correos con Gankuu, se compro el material para montar su lamparíta led, os puedo asegurar que fue una buena compra, y un mejor soporte técnico. En mi caso un 500 litros y se ve genial, si puedo luego os subo unas fotillos.

Viendo como le ha quedado a Frankdo, creo que cada dia se superan mas, pero tengo dos dudas, ¿Donde están los ventiladores para los disipadores? ¿El metacrilato que has puesto es especial?

Un saludo,

Cuantos Watios le has puesto y a cuanto los tienes en tu acuario??

Tiene 130 w y el acuario es un 120 L. brutos, con medidas de 100 x 30 x 40.
Actualmente está a 20 cm de la superficie del agua, a una potencia de luz día de 40 % blancos y 45 % el resto...azules, cyan, verdes.
Es pronto para determinar una potencia y una altura, seguramente modifique según vea y pase el tiempo.
Saludos.

Viendo como le ha quedado a Frankdo, creo que cada dia se superan mas, pero tengo dos dudas, ¿Donde están los ventiladores para los disipadores? ¿El metacrilato que has puesto es especial?
Un saludo,

Pues seguramente a la mía no le hagan falta, yo no noto mucho calor, los led tienen bastante separación entre ellos y creo que están bastante bien refrigerados sin necesidad de ventiladores.

El metacrilato es cosa mía y no es especial, es el típico que lleva cualquier pantalla de "marca" para la protección ante salpicaduras , me fui a un "Brico King" ( en Leroy también las vi ) y compré una plancha, existen cuchillas especiales para cortar este material, pero con un cuter de cuchilla grande lo haces igual de fácil, eso si...tienes que hacer varias pasadas con el cuter haciendo un buen "surco", una vez bien marcado este corte, le aplicas fuerza haciendo palanca y parte solo, lo lijas un poco y listo.

Por cierto...ya le puse tornillos rosca-chapa jejeje, con el velcro se despega rápido por la evaporación del agua.

Última edición:
Una duda q me ha parecido no leer y es q lentes llevan los leds??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Se me había pasado este post, tiene muy buena pinta la pantalla y los corales se les ven bastante cómodos y muy coloridos.

Buen acierto por la elección.

Saludos

Pienso q siempre es mejor tener algo q puedas reparar x ti mismo, este fue uno de los aspectos x el q me decidi a fabricarme mi propia pantalla(ademas del economico), es mas, este mes le hice un pequeño pedido de leds a Gankuu y lo unico q he echo es cambiar unos x otros y he de decir q los violetas dan un toke precioso a los corales.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Creo que por encima de todo, lo importante son los resultados. Después de ver esas fotos y las de algún otro acuario que monta los mismos leds, me rindo ante la evidencia de que tenemos un producto de primera línea y por lo que se dice a un precio muy competitivo.

De hecho estoy pensando en hacer un experimento similar al de Jhul...

De hecho estoy pensando en hacer un experimento similar al de Jhul...

Ese es mi Monti jajajajjjaa asi podemos ir viendo variaciones en diferentes situaciones..:wbyim59[1

Para los que han usado T5... con estos LEDs veis mejorar las piezas , es decir , color , crecimiento... Es que estoy un poco cansao de mi actual pantalla de LEDs la verdad y no menciono nombre.. Un saludo

Hola Julio, yo dejé mi Ati T5 con tubos Korallen Zunch por esta led.
Es pronto para ver crecimiento, pero en colorido es una maravilla.
De momento todo bien, puntas de crecimiento como antes, pero tengo que dejar pasar el tiempo, en un mes yo cero que ya podré decir algo.
Desde luego los sps están fantásticos y los lps tipo Acan súper hinchados y coloridos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Julio, yo dejé mi Ati T5 con tubos Korallen Zunch por esta led.
Es pronto para ver crecimiento, pero en colorido es una maravilla.
De momento todo bien, puntas de crecimiento como antes, pero tengo que dejar pasar el tiempo, en un mes yo cero que ya podré decir algo.
Desde luego los sps están fantásticos y los lps tipo Acan súper hinchados y coloridos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que los LPS esten hinchados es muy buena señal la verdad es que eso me gusta . Estas usando la ultima combinacion de colores si no me equivoco verdad? . Un saludo

Una pregunta Paco, (igual ya lo has comentado): ¿cuantos w tenias de T5 y cuantos tienes ahora de LED?

Una pregunta Paco, (igual ya lo has comentado): ¿cuantos w tenias de T5 y cuantos tienes ahora de LED?

Antes tenía 4x39. 156 watios + reactancias, ahora 130 watios led.

Yo el ahorro en watios no lo veo tan grande, pero si en tubos, a mi me gustan los Korallen Zunch y ya sabes las pasta en tubos.

Un saludo José.

Ese acuario está genial, Frankdo.

Voy a abusar un poco de tí: Venga unas fotillos de como está el acuario unos días ya después de la introducción de la pantalla. No te cortes. Que estoy muy interesado....

Un saludo,:)

Bueno pues la mía ya esta pedida, pero como en este país hay una fiesta y se para todo pues tenemos a GANKU con el proceso parado...... Así nos luce el pelo, luego queremos parecernos a los países Nórdicos.
Espero poderos enseñar mi pantalla pronto.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Antes tenía 4x39. 156 watios + reactancias, ahora 130 watios led.

Yo el ahorro en watios no lo veo tan grande, pero si en tubos, a mi me gustan los Korallen Zunch y ya sabes las pasta en tubos.

Un saludo José.

La pantalla se sobredimensionó en cantidad de luz ya que Paco la quería pasada y así dimear e incluso tener un 100% muy potente...

Atrás