24 H. de color con Led H2Oterra. Fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frankdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cuenca
Hola, acabo de recibir mi pantalla de H2oTerra y quería compartir con vosotros mi gran entusiasmo al ver los colores proporcionados por esta pantalla.

Lo primero que tengo que decir, es que en led, es lo más aproximado a T5 que he visto, hasta diría creo que sin equivocarme….superior.

No he podido ver todas las pantallas del mercado, pero si alguna de “marca” y por colorido…no le llega ni a la altura del betún.

Tenemos ante nosotros una pantalla de calidad, exteriormente bien rematada y terminada.

Los led están elegidos de una manera magistral, proporcionando una combinación simplemente perfecta a mi poco entender, tanto lps y sps muestran unos colores como se suele decir “brutales”.

La luz que proporciona es alucinante, no me atrevo a ponerla al 100%, no me atrevo…de momento.

Tan solo lleva 24 horas colocada y os muestro más abajo como lucen las piezas después de esas 24 horas.

Un ejemplo claro del color que proporciona, es la foto de la Milka que os coloco más abajo, la Milka, si la saco de debajo de esta pantalla y me la llevo debajo de una pantalla led comercial ( EEUU )…pierde color volviéndose marrón claro y aquí no hay tiempo de días o meses de por medio, aquí hay 10 minutos, que es lo que tardo del trabajo a casa.

De verdad que me he quedado muy sorprendido, yo no controlo el tema led, se que lleva varios blancos de 6500,20000 y 15000, así como distintos azules, violetas y cyan.
Para saber sobre el tama led ( por si alguien pregunta) mejor que entre por este post el artífice de esta maravilla y os lo cuente…pues yo “ni na ni nau”.

Las fotos son con móvil “güeno”…pero con móvil y no han sido retocadas, tan solo he quitado una dirección web de una tienda ( se ven los borrones ), en la que en poco tiempo también estarán disponibles estas pantallas debido a que me han convencido plenamente.

Espero que os gusten, en vivo se ve muchísimo mejor claro.

Saludos

Última edición:
expectacular esa pantalla paco,yo acabo de recibir unos leds del señor gankuu,violetas,cyan y de 20000 k,para modificar la mia,saludoss

hey paco como mola, la verdad esq tu eres elq mejor a visto la diferencia pero......................................
yo estoy a punto jejejjejejjejej

tambien de h2oterra...12modulos con 12leds cada modulo

una pasada de acabados, eso no lo superan ni los chinos ni los japponeses ni los estadounidenses ni....

Hola Frankdo, ¿los disipadores que van montados sobre "T" de aluminio? ¿Como es que no lleva ventiladores? Mis preguntas van encaminadas a la fabricación de una por mi ya que estoy a punto de decidirme.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

creo que son 12 leds por disipador,de 20x20cm,quiza por eso no lleve ventiladores,porque hay mucha superficie de disipador para solo 12 leds,yo montare 24 leds en un disipador de 20x20 cm y si que que pondre un ventilador por modulo,pero son el doble de leds.saludos

Podrias decirnos cuanto te ha costado la pantalla para poder valorar si realmente salen bien de dinero.tengo entendido q no salen muy baratas ya q no deja de ser un poco casera .el royo de los cables podrian taparlo de alguna manera y me ha parecido ver q el metracrilato esta pegado con velcros?
y el tema garantia q tal ? cuanto tiempo?
el tema de las fuentes como te lo solucionan? alguna cajita bien terminada o algo?

Última edición:
Silvino, la pantalla esta fabricada en perfil de aluminio, no en chapa.. en perfil... y de la mejor calidad y esta lacada...

La pantalla no lleva metacrilato, es algo que ha puesto Paco y por tanto lo ha sujetado (no se si hasta su fijación final) con celos...

Los cables están en la parte de arriba y están tapados con la tapa en pvc que ves en la primera foto... Esta todo muy sencillo para que todo el mundo pueda tener los mínimos problemas en arreglarla y que cualquier chispa o electrónico de cualquier ciudad la pueda reparar si es necesario y no ocurra como muchas de las pantallas comerciales actuales...

Las pantallas se hacen a medida y por tanto cada una tiene su precio, si quieres un presupuesto no tienes nada mas que pedírnoslo...

Y eso de casera??? que es para ti casero o no???

Podrias decirnos cuanto te ha costado la pantalla para poder valorar si realmente salen bien de dinero.tengo entendido q no salen muy baratas ya q no deja de ser un poco casera .el royo de los cables podrian taparlo de alguna manera y me ha parecido ver q el metracrilato esta pegado con velcros?
el tema de las fuentes como te lo solucionan? alguna cajita bien terminada o algo?

Silvino, la pantalla esta fabricada en perfil de aluminio, no en chapa.. en perfil... y de la mejor calidad y esta lacada...

La pantalla no lleva metacrilato, es algo que ha puesto Paco y por tanto lo ha sujetado (no se si hasta su fijación final) con celos...

Los cables están en la parte de arriba y están tapados con la tapa en pvc que ves en la primera foto... Esta todo muy sencillo para que todo el mundo pueda tener los mínimos problemas en arreglarla y que cualquier chispa o electrónico de cualquier ciudad la pueda reparar si es necesario y no ocurra como muchas de las pantallas comerciales actuales...

Las pantallas se hacen a medida y por tanto cada una tiene su precio, si quieres un presupuesto no tienes nada mas que pedírnoslo...

Y eso de casera??? que es para ti casero o no???

h2o no me tomes a mal pero para ser una pantalla comercial el tema de los cables q unen los leds ( no los de arriba) podriais taparlos .asi quedan royo pantalla casera .
lo de los perfiles ya veo q son de aluminio blanco.
el tema de las fuentes como lo rematais?
garantias ? cuanto tiempo?

Se me ha olvidado...

Somos una empresa seria y como corresponde damos las garantías marcadas por la legislación vigente...

Se puede tapar lo de los cables pero hay que poner una plancha de material y casi seguro perforada con una máquina... eso encarecería el precio sustancialmente y no es lo que se pretende... Además así es mas asequible a todo el mundo, es mas fácil de acceder a ella..

El que sea una pantalla artesana no significa que tenga que tener mejor o peor calidad que una "industrial".... bajo ningún concepto..

Y... porque voy a tomar a mal???... se muy bien la calidad que damos, el material que utilizamos, el i + D que lleva consigo, etc... etc... etc... cada uno tiene una opinión... y creo que de este producto todo el mundo que la tiene esta encantado del mismo...

Última edición:
no tomeis a mal mis comentarios son simples preguntas de un posible cliente sin animo de ofender .solo quiero info e impresiones

Están sujetas en una madera, dm, pvc... donde también hay una caja de conexiones y donde se sujeta el controlador.... se hace así para que la gente pueda sujetarlo debajo del mueble... etc.... y siempre en abierto para que no haya problemas de acumulación de calor dentro de una caja... Las fuentes son MW.. por tanto si hay algún problema en algún momento pueden ser sustituidas con mucha facilidad...

Nos estamos encontrando con muchos compañeros que tienen problemas con sus pantallas de empresas ya desaparecidas... así es un "chupete", fácil de acceder, modificar, cambiar.. etc... sin problemas en un futuro.. todo sustituible..

Yo voy a romper una lanza a favor de H2OTerra y su propietario Gankuu, llevo mas d 50 mail y un monton de mp con el para mi proximo proyecto en el que me estoy metiendo en el cual tanto pantalla como urna, sump, bombas y demas sera pedido a esta tienda, no voy a dar precios pero sinceramente no creo que haya muchas tiendas con la atencion al cliente que tiene gankuu, las calidades, la capacidad para amoldarse a cualkier proyecto y lo que es casi tan importante a todo esto con un precio mas que rentable, solo decir que antes de preguntarle a el mire muchas pantallas comerciales de marcas conocidas con referencias por las nubes de ellas pero a esto tb tienes que sumarle unos precios diria yo que abusivos, calidad precio H2OTerra gana por goleada. A todo esto sumale las mil y una formas de personalizacion de la pantalla entre ellas el tapar esos cables q tu dices, seguro q si se lo pides te pone la pieza d metracrilato blanco o pvc blanco con sus respectivos taladros para las lentes claro esta sumandole este coste en materiales al producto.

Conclusion, si tienes duda, email y en unos dias tendras todas tus dudas resueltas.

Un saludo

P.D.: Jose esta semana que entra me pondre en contacto contigo para hacer el pedido.

Me están entrando ganas de pasarme a los LED a mí también...
Jajajaja…pues me gustaría que vieras los colores en directo.
No exagero para nada cuando digo que es igual o superior a un T5.
A ver si puedes ver alguna en directo…tiene los reflejos típicos de la luz natural en un arrecife, unido al colorido del T5…una maravilla.
Anímate y busca una cerca de tu casa para poder echarle un vistazo.
Un saludo.

de cuanto es ese acuario?
Tiene unas medidas de 100x30x40…120 L. brutos.

expectacular esa pantalla paco,yo acabo de recibir unos leds del señor gankuu,violetas,cyan y de 20000 k,para modificar la mia,saludoss
Pues ya verás ya… prepárate cuando la actualices y la conectes…jejeje.
Un abrazo Sergio.

hey paco como mola, la verdad esq tu eres elq mejor a visto la diferencia pero......................................
yo estoy a punto jejejjejejjejej
tambien de h2oterra...12modulos con 12leds cada modulo
Hola Rober, pues no sabía nada, me alegro.
Aunque….¿ te ha costado ehhhh ?.....:D.
Un saludo Roberto.

Ya te ha contestado Gankuu a todo y si… acertó con lo del velcro y la chapa de plexiglás, viene sin esa chapa de plexiglás.
Tengo la pantalla algo pegada a la superficie y siempre estoy enredando y salpicando agua.
Me compré una chapa de plexiglás, la corte a medida rápidamente y la sujeté con lo primero que se me ocurrió y tenía a mano, son varios puntos de velcro y sé que me quedó algo “ñapas”, prometo cuando tenga algo de tiempo, sujetarla mediante algún tornillo de acero inoxidable o similar :D.
En cuanto a los cables, los que van por arriba de disipadores, como bien te dijo Gankuu, van completamente tapados con una plancha blanca ( se ve en la foto donde se aprecian los respiraderos circulares ), esa tapa plancha se quita y se pone sin ningún esfuerzo, ya que no va atornillada ( ni falta que hace).
Los cables de abajo, los que se ven del entramado junto a los led y ópticas, si que se ven, pero ten en cuenta, que en mi caso, esta pantalla está situada a más de 2 m. de altura ( acuario a unos 180 cm ), por lo que es fácil verlos…verlos sin los led encendidos, una vez que enciendes los led no serás capaz de distinguirlos por la cantidad de luz que dan estos led, además como bien te dice José, poner una chapa más y taladrarla mecánicamente, supondría un gasto extra, gasto que te ahorras al ser un elemento innecesario, te asuro que si pones la pantalla alta ni te fijarás y si la pantalla está a una altura estándar…ni los verás.
A parte de todo esto, esta pantalla tiene la enorme ventaja del “ repárala tu mismo “, te aseguro que no tengo ni idea de electrónica, tan solo sueldo algún cablecillo de vez en cuando, pero cuando ves la pantalla y su simplicidad de montaje piensas….aquí tengo pantalla para toda la vida.
Imagina un led fundido, lo cambiarias en dos minutos, una fuente petada…no llegaría ni a 5 minutos…sin ir más lejos… a mí se me olvidó decirle a Gankuu que me hiciera el cable de corriente más largo de lo normal y lo cambié en nada de tiempo !!!.

La pantalla está perfectamente terminada y se nota, es una pantalla solida y resistente.
En cuanto al controlador… muy fácil e intuitivo, menús en Castellano, con iluminación del display en azul y tan solo dos botones con precisión en las pulsaciones para su manejo, yo soy muy zoquete y no me hizo falta ni leer las instrucciones…todo un logro en mi persona :D.
Si estás pensando en led y eliges esta pantalla…ya te digo que no te arrepentirás y otra ventaja grande que se me olvidaba… Gankuu no duerme, suena raro pero así es…así que imagina el servicio post venta que te ofrece :D.
Un saludo Silvino.

silvino,solo te dire que para mi acuario de 400 litros,necesitaba poner o bien 3 focos kessil,o 2 radion,o 3-4 AI SOL,si hechas cuentas en el mejor de los casos me gastaria unos 1300 ers como poco,te aseguro que que el presupuesto que me dio gankuu en su dia,no tenia competencia,saludos compis

Hola compañeros, como en todos los aspectos de este hobie somos unos novatos y estamos empezando a profundizar en temas por primera vez. Lo que si que puedo decir con toda seguridad y desde mi experiencia es que ojalá nuestra pantalla aquaflash tuviera a la vista esas conexiones . Aunque el timo que nos colaron podría haber sucedido igual, podríamos repararla nosotros mismos sin problemas en lugar de llorar e intentar algún apaño para ver si nos dura unos meses por lo menos. Yo creo que artesanal siempre es sinónimo de calidad. Algún día nos haremos con una seguro!
Saludos!

Atrás