J Juanjo Registrado 30 Abr 2006 Mensajes 3.534 Ubicación Aquí Provincia Aquí 29 Oct 2008 Censurado #1 En oculto NO SE PUEDE ENTRAR AL SOTANO, quiero saber en cada momento quien está y quien se esconde. Los hombres de azul, a dar ejemplo.
En oculto NO SE PUEDE ENTRAR AL SOTANO, quiero saber en cada momento quien está y quien se esconde. Los hombres de azul, a dar ejemplo.
Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 29 Oct 2008 #2 Esta la puedo cumplir...la primera...no se yo
J Juanjo Registrado 30 Abr 2006 Mensajes 3.534 Ubicación Aquí Provincia Aquí 29 Oct 2008 Iniciador del tema Censurado #3 Pues eso va a misa.
equal Registrado 13 Dic 2005 Mensajes 2.378 Ubicación España Provincia Parla (Madrid) 29 Oct 2008 Censurado #4 Juanjo dijo: En oculto NO SE PUEDE ENTRAR AL SOTANO, quiero saber en cada momento quien está y quien se esconde. Los hombres de azul, a dar ejemplo. Haz clic para expandir... Juanjo dijo: Pues eso va a misa. Haz clic para expandir... pues si no cambias a "azulito" la parte en negrita no podras cumplirla...
Juanjo dijo: En oculto NO SE PUEDE ENTRAR AL SOTANO, quiero saber en cada momento quien está y quien se esconde. Los hombres de azul, a dar ejemplo. Haz clic para expandir... Juanjo dijo: Pues eso va a misa. Haz clic para expandir... pues si no cambias a "azulito" la parte en negrita no podras cumplirla...
R rubenanemona Miembro Honorífico Registrado 2 Jun 2007 Mensajes 5.594 Ubicación españa Provincia valencia 29 Oct 2008 #5 Yo nunca me e escondido,me gusta que sepan por donde voi.
Elmaxhappy Registrado 23 Ene 2007 Mensajes 1.360 Ubicación Tenerife Ciudad Icod de los Vinos Provincia Santa Cruz de Tenerife(Icod de los Vinos) 29 Oct 2008 #6 Esa norma me mola, a dar la cara jejejeje