125L cuantas wave maker?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
León
Hola amigos.

Pues lo dicho. Tengo un amigo que me va a vender 2 Tunze 6045 para el acuario. Lo veis excesivo?

Cuantos litros deberia remover, para que esté bien? Cual era el calculo? 10 veces el tanque?

Un saludo.

Las 6045 son bastante potentes, para que te hagas una idea mi acuario de 128 son 80x40x40 con una 6045 me movía la arena en el lado contrario ahora tengo tres mp-10 que en teoría dan 4000 litros en lugar de los 4500 de la 6045 y ni parecido el chorro que soltaba la 6045

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

Ufff es que las MP 10. Creo que reparten el chorro más, no es tan focalizado.

Por una parte muy bien.

Pues tengo reservadas 2 Tunze 6045... a mitad de precio claro...

No se hacer con ellas.

Un saludo.

Por cierto. Que regla se seguía para calcular la recirculacion? 20 veces el volumen del tanque?

Un saludo y gracias.

20x si mas menos, pues ya que las tienes prueba las claro haber que tal, aunque dos lo veo difícil jejeje

Buenas. Yo tengo pensado poner una RW-4 tambien para un 80x40x40. Que pinais una o dos?

Buenas yo tengo pensado meter una Jebao Rw-4 en un 130L (80largo x 35fondo x 46alto) creo que irá sobrada... no?
Jocker creo que son demasiado esas... por relacion calidad/precio la Rw-4 ronda los 65€ y tiene muy buenas criticas(ruidos, controlador,etc)

Manu una rw4 la veo escasa es como la mp10 4000 litros y como comento arriba yo tengo 3 en 128 litros (una esta en modo olas pero las otras dos están a full)
[TodoMarino.com] 125L cuantas wave maker?

Yo creo que 2 Tunze 6045. Me va a poner todo patas arriba?

Saludos

Pero se ajusta a la norma 1:20, no? 130x20=2600Lts/h...
Por ahora pondré una, si veo que hace falta mas movimiento habrá que hacerse con otra jeje

Eso si está claro.

Lo que no quiero, es que una me ponga tambien todo patas arriba. Las Tunze 6045 son 4.500L no? Entonces se pasan 4 pueblos.

125x20= 2.500 L/H.

Saludos.

Eso si está claro.

Lo que no quiero, es que una me ponga tambien todo patas arriba. Las Tunze 6045 son 4.500L no? Entonces se pasan 4 pueblos.

125x20= 2.500 L/H.

Saludos.
Prueba con una primero... y si ves, pones la otra, o la tienes de repuesto, no? Si te salen bien de precio, no lo dudes chuliño

Prueba con una primero... y si ves, pones la otra, o la tienes de repuesto, no? Si te salen bien de precio, no lo dudes chuliño
Buenos días!

Pues a 35€ cada una. Llevan estrangulador. Así que algo podré regular la potencia.

Saludos

Atrás