Me encanta la gorgonia marilla, no se ni para que pregunto pero,....., no es fotosintetica verdad?
hahha
hahha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola cesar_Antonio, estas en lo cierto, no es fotosintetica, en las fotos no se aprecia bien pero tira más al verde. La mantengo echándole cada 2-3 días phytoplankton o plancton de seachem directamente en sus polipos y muy bien, se mantiene colorida y sana. Lleva unos 4 meses conmigo, te animo a Q te pilles una! Es una pasada de bicho jejejeje. Un saludo!Me encanta la gorgonia marilla, no se ni para que pregunto pero,....., no es fotosintetica verdad?
hahha
Hola Fishman, la verdad es que se me cae la babilla viendo tu acuario, ¡¡¡joder y en tan poco tiempo!!!
Es que parece mentira que lo tengas así de bonito y vivo en tan poco tiempo, y encima con los “atos” a cero.
Yo empiezo a montar mi acuario de 240 litros este sábado, tengo muchas ideas en la cabeza pero te agradecería muchísimo si nos dieras una explicación detallada (y con fotos como nos tienes acostumbrados) de tu sala de máquinas, es decir desvelar los secretos de tu sump.
Saber si tienes macro algas, o RDSB.
De verdad que te estaría muy agradecido, pues como te he dicho este sábado voy a montar mi acuario y me sería de gran ayuda.
¡¡¡yo quiero un acuario como el tuyo!! Lo tienes divino.
, meter 3 cirujanos para que coman a lo bestia las malditas algas...

Lo tienes muy bonito, que cuidados en general le haces en estyos momentos para tener asi el coral.