120 litros...3 meses

Provincia
Coruña
120 litros...3 meses y cambio a 300 litros más 70 en sump.

120 litros. 100x40x30Skimmer turboflotor blue 1000Powerheads Tunze 2800 y 1800 litros/hPantalla Odyssea t5. 4x39w + 8 leds luz de luna. Tubos Ati, 2 actinicos, 1 Coral plus, 1 Aquablue Special.Rellenador automático BlauTermometro digital AquaMedic.13 Kg roca muerta.10 Kg arena Fiji White Sand.1 Zebrasoma Veliferum1 Paracanthurus Hepatus2 Amphiprion Ocellaris1 Synchiropus Splendidus1 Amblygobius Rainfordi5 nassarius1 Stenopus HispidusCorales:1 Trachyphylia amarilla.1 Favites.1 Acropora verde.1 Montipora verde.1 Montipora roja.1 Sarcophyton verde.15 Discosomas rojos y azules.1 Euphyllia Divisa.1 Euphyllia Glabrescens.1 Rhodactis.1 Stylophora Pistilliata-Milka.1 Duncanopsaria.1 Acanthastrea Hulk.1 Pocillopora Damicornis.Parazoanthus Gracilis.Zoanthus varios.Palithoas.Xenia.

Última edición:
Octubre 2013.

[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses
Primeros días de Octubre...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] 120 litros...3 meses
    image.webp
    76,4 KB · Visitas: 620
[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 mesesNoviembre y Diciembre....

Archivos adjuntos

image.webp
    101,2 KB · Visitas: 437
Y solo en tres meses !!
Esta muy bien , pero le has metido mucha carga con esos peces.
Creceran y mucho

Y solo en tres meses !!
Esta muy bien , pero le has metido mucha carga con esos peces.
Creceran y mucho
Si, en nada me tendré que deshacer del veliferum...como crece!! Y el hepatus aunque crece un poco más lento...pues también tendré que buscarle otro tanke más grande. Por ahora disfruto de ellos....el veliferum es una joya.

Tambien puedes ampliar y quedartelos jajaja
Ok sabes que creceran y que luego no van ha estar agusto
Los puedes cambiar o vender
FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD
Ya me gustaría ampliar....pero los peces van a crecer más rápido que mis ahorros...jajaja. Sabía que esto del reef era un vicio caro...pero tantooooo...me he gastado unos 1200 euros en un 120 litros....un 500 serán 5000 eurazos

FELIZ NAVIDAD
Me puedes decir si este Caracol es bueno o malo??, lo vi hace unos días pero ayer con la luz de luna me fije que salían más....unos 4 o 5 conté...son muy pequeños.

Archivos adjuntos

image.webp
    110,6 KB · Visitas: 359
Re: 120 litros...3 meses y cambio a 300 litros más sump de 70

[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 mesesHalichoeres trispilus...zoos nuevos...pocillopora....seriatopora...y habitantes varios...

Archivos adjuntos

image.webp
    99,6 KB · Visitas: 368
Última edición:
muy xulo!! a1q te has pasado metiendo tanto bicho en tan poco tiempo!! cuando lo llenes que vas a hacer?:yb621[1]:

Bien bonito si que esta
Cuidado con el mandarín es un pez que sólo vive de alimento vivo y en 3 meses y con 120 litros no se sí le alcancé la comida
Suerte con esos bichos

muy xulo!! a1q te has pasado metiendo tanto bicho en tan poco tiempo!! cuando lo llenes que vas a hacer?:yb621[1]:
Bufff, si que me he pasado...cuando el veliferum y el hepatus cojan algo de tamaño tendré que empezar a buscar a alguien con un buen tanque que este interesado....con los corales si que me he pasadoooo, acabo de meter otras dos Montiporas plato, pegadas al cristal trasero...ya no me coje más...de hecho tengo unos consumos de Kh, Ca y Mg importantes, puede ser por estar metiendo todas las semanas desde que empece....ahora espero que se estabilice un poco. Sólo he hecho un cambio de agua, los nitritos y nitratos los tengo a cero desde el picazo del ciclado, incluso los fosfatos están a 0...me dijeron que si tenía bien los parámetros no hiciera cambios de agua. De todas formas le cambie 12 litros hará dos semanas. Creo que el skimmer trabaja muy bien, para 120 litros va sobradisimo. Saludos y feliz año nuevo!

Bien bonito si que esta
Cuidado con el mandarín es un pez que sólo vive de alimento vivo y en 3 meses y con 120 litros no se sí le alcancé la comida
Suerte con esos bichos
Hola! El mandarín tenía entendido lo mismo pero en la tienda donde lo compre me aseguraron que comía Artemia...y si...la come, de todas formas me estoy preocupando de encontrar copepodos vivos a buen precio y variarle un poco el menú...alguno encuentra entre las rocas, cuando apago las luces ya se empieza a ver vida saliendo de la nada.
Una curiosidad con este fantástico pez...el hepatus en poco tiempo se me ha infectado de punto blanco dos veces y cuando le empiezan a salir los puntos busca al synchi y se frota con el continuamente, muy delicado, el synchi queda quieto y el hepatus lo roza por todas partes, a los dos días el punto blanco desaparece. Me ha dejado alucinado ese comportamiento...puede usar la grasilla de la piel del synchi para protegerse de la infección? Saludos y feliz año!

Joder en tres meses como lo tienes.....

Enhorabuena.
Hola killo, que pasa pishaaaa? Fantástica tu tierra, la conozco bien!
Empece hace tres meses con la intención de comprar todo de golpe y meterlo a machete y la cosa no me ha salido tan mal...eso si...vaya paston en equipo y corales y peces...ya no meto más, hay 30 corales diferentes y 7 peces, el veliferum y el hepatus sobran pero mientras sean pequeños puedo disfrutar de ellos. Y el veliferum no veas lo que me ayudo con las algas...pase x todas las fases de algas, primero marrones, metí el hepatus y acabo en tres días con la plaga, después las rojas que si que fueron más jodidas aunque orientando las bombas mejor y sifónando con una manguerita las que salían por las rocas acabe con ellas y ahora tengo las verdes pero solo por el cristal trasero, paso de sacarlas, ya se irán solas con el tiempo o cuando empieze a esquejar zoos tengo pensado pegarlos en el cristal. Saludos y feliz año!

Más fotos

[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses

Archivos adjuntos

image.webp
    122,3 KB · Visitas: 266
[TodoMarino.com] 120 litros...3 meses
Que chulo los zoos rojos como se llaman me gustaria buscarlo
Hola, en cuanto me entere de su nombre exacto t lo digo...la verdad que son muy bonitos...y gorditos, se me están reproduciendo bien. Son rojos con el centro lila y la boca verde flúor, impresionantes.

Última edición:
Re: Más fotos

[TodoMarino.com] 120 litros...3 mesesMás color...más vida...

Archivos adjuntos

image.webp
    67,4 KB · Visitas: 235
    image.webp
    113,7 KB · Visitas: 250
    image.webp
    180,8 KB · Visitas: 241
Atrás