1000 litros en un piso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema harpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo subi vertical en el ascensor y hay que ser muy consciente de lo que se tiene en la mano xD. Un misero carton en el suelo doble y corcho en los filos para levantarlo, y luego solo tirar del carton hasta casa, va como la seda.
Pero vamos de 180 a 150 para mi es otra liga de problemas... Tambien unos guantes de cristalero que valen 4 duros son perfectos. Y los 300€ pues hombre, aunque es un palo es una tranquilidad.
Al final Harpo dime la oferta que lo compro yo, me quede con muchas ganas de cubo pero me era imposible el encuadre. Un esquejodromo en la terraza no estaria mal.

Mira a mi me han hecho el arquitecto los planos para mi casa y mira las cargas que aguanta el suelo.

ZONA: VIVIENDA
Tipo de forjado: F. Unidireccional
Canto total ............................... 25+5 cm
Peso propio ............................. 350 kg/m2
Cargas permanentes ............... 150 kg/m2
Sobrecarga de tabiques........... 100 kg/m2
Sobrecarga de uso .................. 200 kg/m2
TOTAL .............. 800 kg/m2

con esto nos quedan unos 400kg/m2 libres.

Ahora calcula la superficie que ocupa tu acuario en m2 y divide el peso entre los metros y mas o menos sabras por donde van los tiros.

No es lo mismo que todo el peso este repartido en 2m2 que en 6m2.

Espero haberte ayudado

hola a todos,
Ya sé que hace tiempo que hice la pregunta, pero sólo deciros que ya lo tengo en casa y casi lleno de agua la urna principal, el sump vacío, al final contraté una empresa de mudanzas y la verdad es que ha merecido la pena pagar por que lo muevan ellos.
Muchas gracias a todos los que me dieron sus opiniones, así da gusto.
Por cierto, ahora no sé que hacer, abro otro post nuevo o me dais consejos para seguir con el proyecto en este mismo, me estoy planteando en montar un sólo peces, ¿que os parece? es que no veo mucha información acerca de montarlo.

Atrás