1º stock de peces y corales!!!

por que sois tan " ", en el primer post pone claramente que todos estan comiendo y si es una tienda tiene que hacerse responsable siempre que se demuestre, por que hay mucho listo que una vez recibe el pez dice que llego muerto para que le devuelvan el dinero.
ademas por que os fiais de cualquier tienda y de esta no. cuando envie algo tendra que entregar facturas (si se quiere).
no veo el problema, la unica diferencia es que en vez tener los animales en su casa y doble viaje se envia directamente.
y si hace alguna venta y no se porta como un vendedor se le criticara y se creara su mala reputacion pero hasta ahora no podemos echarle nada en cara.
los que mas criticais a este vendedor son gente cercana a Alicante, algo teneis que tener para querer joderlo.
flipo con vosotros.
Animo orto y suerte.
pd: yo la verdad soy reacio a que me envien los animales, siempre he ido a por ello, de echo coralreef me ha ofrecido enviar alguna vez animales y he preferido subir a por ellos y eso que es una de las mejores tiendas de españa.

y lo dicho para todas las tiendas haber si os bajais un poco de la burra y os ajustais un poco los margenes que no son tan pequeños.

Yo antes que vendedor era cliente, tambien veia los precios un poco abusivos, por eso me anime a crear la empresa, para poder ser mas economico y que todos la disfrutaran igual que lo hago yo...

Por cierto, todos los peces comen. El riesgo de un envio está, pero si el pez llega muerto y no es de los "delicados", obviamente se le repone en el siguiente pedido y todos contentos. Lo malo es cuando alguno se hace el listo y quiere colar gato por liebre. Hay de todo.

Hay el suficiente mercado como para estar todos sin problemas.

Saludos!

Por cierto, hoy he estado en el distribuidor, que está a 20 minutos de mi casa, y ha traido 8 achilles PRECIOSOS, y que no los envia porque quiere ver como se comportan y quiere tenerlos para "cebarlos y que esten sanos sanos". Yo estoy muy contento con este distribuidor. Es totalmente de fiar.

Ante todo Mucha Suerte con la tienda !!!!

Mi opinion con el tema de las web online es que para productos/Accesorios lo veo muy bien por que te ahorras una pasta y sabes lo que compras, pero para animales no tanto por que pides algo que no ves, si lo quieres de un tamaño X puede llegar de otro y no estes contento, el colorido etc..., el proveedor te puede decir que coma y despues llegue y no coma como pasa tantas veces...
La cuestion es que comprar sin ver, no lo veo bien!

A todo esto sin saber nada de esta nueva tienda!!! Que tengas mucha suerte en este gran mundo !!!

Atrás