1º stock de peces y corales!!!

cefalopodo. Yo lo que si se seguro seguro que este no te hace el 10% de descuento seguro XDXDXD
tu crees que con 11 mensajes y una antiguedad de 1 mes en este foro,¿ puedes arremeter de esta manera ?.Que conste que paso de malos rollos, pero que cada uno compre,venda,regale,y haga lo que le da la gana,son tiempos dificiles para todos y todos tenemos que buscarnos la vida para llevar un cachito de pan a nuestras familias.Un Salu2 y solo es mi humilde opinion.FELICES FIESTAS A TODOS FAMILIA

Pero vamos a ver, si el animal no pasa por sus manos, para qué necesita un núcleo zoológico? eso sería si él tuviera unas instalaciones donde los mantiene antes de la venta, pero en este caso sólo es un intermediario.Hay muchas tiendas que venden así y nunca he visto que se las critique...

Cómo sois, el Sr. OrtoReef acaba de publicar el listado de precios de su primer stock y unos cuantos lo habéis lapidado sin siquiera conocer el tipo de servicio que ofrece, etc. Yo creo que un negocio, es bienvenido sea online o físico. Y tod@s ganamos. A más oferta, más competencia y mejores precios.

¡Un saludo y ánimos con el negocio!
Oscar.

No sé, pero en mi humilde opinión, si no te gusta alguna tienda y no ha habido alguna situación grave que merezca la pena que los compañeros del foro estén informados, me callo y ya está. Pero esto de ir cuestionando en público el trabajo de los demás sin conocerlos de nada, lo encuentro una irresponsabilidad.

Sabeis lo que pasa ... que le envidia es muy mala ...

Enhorabuena OrtoReef, ojalá mas tiendas hagan como tú.

Quiero dejar una cosa clara,yo sólo he criticado la forma de actuar de muchas tiendas.no tengo nada en contra de ortoreef y espero que tenga mucha suerte en este negocio.para. cualquier. OtrA aclaraciones nos vemos en otro post para no estropear más el post de ortoreef.
Un saludo a todos

Gracias por el buen recibimiento, las palabras caen por su propio peso. Nada mas que añadir.

Saludos!

felicidades,ortoreef, espero que te funcione bien todo y que tengas muchos clientes, que a la larga son los que cuentan, y espero que hablen bien de ti, siempre despues de hacer algún negocio contigo, no antes, como hacen otros, que hablan por hablar, sin haber tenido antes un trato contigo
ANIMO Y PA'LANTE, que los beneficiados somos los clientes finales
un saludo

No estoy de acuerdo con lo que dices compañero, hasta donde yo entiendo creo que los peces están aclimatados en el distribuidor y la persona de la tienda dice que prefiere que salgan del distribuidor a casa que del distribuidor a su acuario y de su acuario a casa...

Por lo demás solo se, sin querer entrar al trapo y sin conocer toda la historia, que cefalopodo sólo ha intervenido (que yo recuerde) en dos post, uno para meterse con balta y otro aquí, por lo tanto...y pienso igual que Fonko, hay algo detrás de todo esto?

Saludos!

cefalopodo no ha participado en ningún post de crítica a balta, un consejo antes de acusar cerciorate de tus afirmaciones.Por otro lado tengo todo el derecho de expresar mi opinión en este foro, tenga 2 post o un millón,yo me dedico mas a leer,a mi no me ha gustado la manera de presentarse de esta empresa, en su primer post de presentación se jarta de ser "la tienda mas barata" al no tener tienda física y poderse apretar el cinturón,faltando al respeto desde mi punto de vista a todas las tiendas físicas que patrocinan este foro y encima se recrea en ello, y después publica una lista de stock como si fuera suya cuando es la del proveedor sin puntualizarlo, pues esto a mi parecer es una tomadura de pelo para todos...

cefalopodo no ha participado en ningún post de crítica a balta, un consejo antes de acusar cerciorate de tus afirmaciones.Por otro lado tengo todo el derecho de expresar mi opinión en este foro, tenga 2 post o un millón,yo me dedico mas a leer,a mi no me ha gustado la manera de presentarse de esta empresa, en su primer post de presentación se jarta de ser "la tienda mas barata" al no tener tienda física y poderse apretar el cinturón,faltando al respeto desde mi punto de vista a todas las tiendas físicas que patrocinan este foro y encima se recrea en ello, y después publica una lista de stock como si fuera suya cuando es la del proveedor sin puntualizarlo, pues esto a mi parecer es una tomadura de pelo para todos...

No seas tan demagogo, que yo en ningun momento me he jactado de ser nada ni he menospreciado a nadie.
El stock uso el que el proveedor me dijo. Si yo puedo tener acceso a todos los productos del stock y tengo su consentimiento, acaso no es lícito usarla? Si en el post de presentacion dije que era una tienda virtual y después cuelgo un stock con la dirección de las fotos del distribuidor. Blanco y en botella, o tengo que mandarte un privado para decirte de donde es cada stock? En fin.

Lo que yo creo es que tu tienes una tienda, o algo que ver en alguna, porque sabes mucho del tema y te molestan mis precios...si no no entiendo a que viene esa ristra de acusaciones sin ningun tipo de fundamento.
No te escondas detrás de un nuevo nick y da la cara.

Tomadura de pelo dices? Dime donde está la tomadura de pelo.

cefalopodo no ha participado en ningún post de crítica a balta, un consejo antes de acusar cerciorate de tus afirmaciones.

Ups, tienes razón, me he confundido, te pido disculpas y tienes toda la razón de que antes de decir algo así me tendría que asegurar, espero que admitas mis disculpas.
Saludos!

Buenas ORTO, los precios muy guapos!! y el eslogan de tu tienda ==> "la tienda mas barata" a mi me gusta (a diferencia de otros usuarios... ). No se porque tanto problema si es lo que hacen todos los negocios no?? """" PORQUE YO NO SOY TONTO!!!! """" Jejejeje

Saludos!

me he repetido...

Si, a mi corto entender, quizás hasta demasiado.

En otro orden de cosas:

Bienvenido Ortoreef, todavía no le he pegado un vistazo a la famosa lista, pero..... se la daré.

Suerte y

Saludos.

Pero quien es este "Pulpo" toca cojones...?q solo se registra en el foro para estar por aki incordiando.
Buenos precios, muy buenos.

Última edición:
Bueno, tampoco hace falta insultar y ponerse a su nivel, con contestarle sus acusaciones con solidos argumentos es suficiente.

Gracias por la acogida!

PD: Me podeis mover los moderadores los 2 temas que he abierto a mi apartado de tiendas? Gracias

Saludos!

muy buenos precios se agradece con los tiempos que corren

un saludo

La tienda tiene buenos precios y esta surtidita de todo... animo y suerte con la tienda, ojala cada día haya más tiendas y más aficionados.
Un saludo a todos

hola. primero si no te interesa algo no compres y cada uno con su dinero que vaya a donde quiera.
me parece perfecto que haya alguna tienda fisica o online que sea un poco mas economica.
lo que no se puede es que absolutamente todas las tiendas de aquariofilia al menos en españa.. pongan precios muy por encima de su coste real. triplicando su precio y no hablo de animales si no de productos no prerecederos.
- no es etico pedirnos 80€ por una bomba que a las tiendas les cuesta 25€.
- un enfriador que en tienda de acuariofilia te piden 500€ y ese mismo enfriador en una tienda de ordenadores 300€ y las dos tiendas tienen beneficios, la diferencia es que la acuariofilia como es cara el usuario final "que reviente".
por eso si este sponsor si este sponsor tiene ganancias inferiores a las abusivas de las demas tiendas, a mi me parece perfecto.
un saludo

El problema que veo yo a este tipo de compra es que no se sabe si el pez come o no, pudiendo haber muchos casos de muerte por inanición, a los que el vendedor supongo que no se hará cargo.

Atrás