█ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Por favor.....

El titulo del proyecto es un anagrama del aquascape del acuario:
█ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

ROCA ISLA= █

BASE IZQUIERDA PEQUEÑA DEL ARCO = █▀▀

BASE DERECHA ANCHA DEL ARCO = ▀▀▀▀███

He visto que por algun motivo se ha cambiado faltando un espacio entre la "roca isla" y el primer arco.

Hacedme el favor pleaseee!!!

Última edición:
Re: █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Está restituido :) me lo cargué yo viendo que tipo de caracteres son por que me gustaban y después no supe recomponerlos.

Es lo que tiene esta función de moderador, y es que tienes muchos botones. Si supieses la de veces que le doy a editar en lugar de citar !!!

Lo siento.

Última edición:

Jejejejeee....GRACIAS!!!!... se que estoy hecho un tikismikis!!!...es la edad que ya me esta haciendo mella.. :D

Veo que te has unido al club de las ruedas, un detalle muy afortunado, sobre todo cuando tengas que pintar, reformar algo de la casa.

Suerte con el.
Lo de las ruedas es una GOZADA,....no se sabe hasta que no se hace uso de ellas, y si encima todo "cuelga" de un solo enchufe, como es el caso de estos acuarios compactos pues la gozada es TOOOOTAAAL!!!... te lo llevas donde quieras como si de una camilla se tratara...:D

me encanta ese aquascapes,la pena es que se tiene que construir con roca muerta para modelarla tranquila mente y a tu gusto.tienes pensado meterle algo de roca viva para que madure mas rápido?

mucha suerte
Gracias maiktoledo; le metere algo de roca curada del 130D porque si no me da a mi que la maduracion (que no el ciclado ya que no hay nada que ciclar) se puede hacer eteeeeeerna!!

Saludos

Tiene una pinta estupenda...no dejes de informarnos de la evolución!
Lo que te aconsejo es que separes un poco mas la estructura de roca del cristal posterior, porque con solo 3cm te va a costar limpiar el cristal trasero y mas cuando pongas los corales.

Esto es muy importante compañero. Haz caso a este sabio consejo, te lo digo por experiencia: cuando te quieras dar cuenta los corales han crecido y ya están tocando los cristales.

Aqui se puede ver mejor la separacion entre arco y el cristal trasero, la parte mas cercana son los 3 cms que comentaba...se admiten sugerencias,...como siempre...:D
[TodoMarino.com] █ █▀▀ A R C • L a g o o n ▀▀▀▀███ ► Nexodos Red Sea Max 250L

Saludos

Buahhhh.... Eso tiene una pinta estupenda!!! :pensamien

Ya veo colgando en la parte inferior de esas columnas alguna tubastrea, Nepthea y gorgonia NF... :)

Hola,

serás friki......

Saludos

Te veo comprando un RSM 450 en un par de añitos ;)

Yo después de (mal)vender el RSM250=>ampliar a 450L=>reducir a 270....Hoy si me hubiera quedado con el RSM tendría unos cuantos € más en el banco (o mi mujer unos cuantos bolsos más en el armario) XDXDXD
Estoy 100% contigo en cuanto a la estética...sólo: el skimmer, la falta de sump y la temperatura...Seguro que te las arreglas bien con todo!!

Aqui se puede ver mejor la separacion entre arco y el cristal trasero, la parte mas cercana son los 3 cms que comentaba...se admiten sugerencias,...como siempre...:D

Saludos

Pues si quieres hacerlo en "rollo laguna" con ese cacho predusco no quedara asi :p (ibtebta conseguir piedras pequeñas y las que sobren al spum), mira este post, si que hace la colocacion dela piedra en laguna para dejar mucho espacio libre.

Suerte con el Red sea max 250 :D

Compañero...., gracias por los consejos aunque creo que se va a quedar como esta, ...sera un lagoon diferente :D.

Los SPUMS no existen en este mundo (que yo sepa), lo que tu quieres decir es "SUMP", revisalo ya que lo tienes escrito mal hasta en la tu propia firma

Saludos

Última edición:

Buahhhh.... Eso tiene una pinta estupenda!!! :pensamien

Ya veo colgando en la parte inferior de esas columnas alguna tubastrea, Nepthea y gorgonia NF... :)

VEEEEENEEEEeeee....!!!!!!.... cuanto tiempo...!!!!!!

Gracias....!!, ese va a ser mi quebradero de cabeza con este acuario puesto que el aquascape lo van a hacer los corales. Me apunto tu idea!!! :D

Un fuerte abrazo!!

Hola,

serás friki......

Saludos

...Hasta la médula.... :D :D

Te veo comprando un RSM 450 en un par de añitos ;)

Yo después de (mal)vender el RSM250=>ampliar a 450L=>reducir a 270....Hoy si me hubiera quedado con el RSM tendría unos cuantos € más en el banco (o mi mujer unos cuantos bolsos más en el armario) XDXDXD
Estoy 100% contigo en cuanto a la estética...sólo: el skimmer, la falta de sump y la temperatura...Seguro que te las arreglas bien con todo!!

Blurp!!!....intentare hacer milagros con este tambien, de momento el skimmer va de coña (tiene la sicce 3.0), me saca mierda hasta en agua dulce :D.. lo de la temperatura ya se sabe, en estos acuarios va un chiller si, o...si...

Saludos

como va el tema, cuentanos algo......

Cerrado por vacaciones...jejeje.. :D

Ya estamos de vuelta!!!.....

En breve actualizo con fotos...., pero como anticipo solo comentar que el ciclado (que no madurado) con la roca muerta ha sido un visto y no visto..., de hecho no ha habido ciclado ya que no habia materia muerta que ciclar. La fase de diatomeas que duro un mes en el anterior acuario ha durado 10 dias en este... de momento muy contento con esta roca inerte.... :D

Saludos

Última edición:
la madre que os ..... como vaya pallí con la vara.... por cierto a ver si se pronuncia el artífice del post que estoy con el ansiaaaa vivaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos

...ufff que estresss!!!... :D :D

Ahi van....

Lo se...., lo bueno si es breve, es una p**ta mierda...., pero es que en el estado en el que esta tampoco da pa mas...

Ya tenemos 3 sacos de arena Oceans Nature, un hepatus para que a la filamentosa se le quiten las ganas de aparecer, una debelius, un strombus, dos nasarius y un puñado de caracoles.

Como comente, al no haber roca viva no he pasado por el ciclado. La etapa de diatomeas no ha durado un asalto, y a dia de hoy la arena luce casi impoluta, ....de momento muuuy contento.

Saludos

Atrás