Ósmosis VS Agua destilada ( Mercadona )

Provincia
Asturias
Cómo ya publique anteriormente y después de recibir respuesta, los vasos filtrantes no valen. Lo que me gustaría saber es: Vale la pena (económicamente hablando, aparte de la pérdida de agua) montar un sistema de ósmosis o mejor comprar las garrafas de agua destilada del Mercadona? Por poner una empresa que la comercializa!

Espero respuestas y argumentos de peso!!!

Pues según tus necesidades pero en el 90% de los casos, sí vale la pena un filtro de ósmosis.

Sin conocer mucho este tema, me da la sensación de que un sistema de osmosis quizás requiera un mantenimiento que provoque que la calidad del agua resultante no sea siempre igual. Ir a cargar garrafas de destilada puede parecer más pesado y "caro", pero creo que te aseguras una homogeneidad de la calidad del agua destilada.

Espero que otros aporten su experiencia y conocimientos al respecto, que seguro que seran superiores a los míos

Siempre puedes añadir una etapa con resinas y medidor de TDS al equipo de osmosis y tendrás control de lo que obtienes.

Osmosis, por el precio que vale da agua durante mucho tiempo...y se amortiza hasta cambiando el aparato entero...ademas de que no andas todo el dia garrafas para un lado y otro.

Atrás