¿Y si me haces caso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema hartita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramon te contesto:
¿Tu pescaste ayer un cangrejo? Si uno ademas grandote de unos 2cm
¿Tu tienes una Lysmata, a la cual le hablas? Hablarla aun no pero mirarla si, desde ayer encima tengo dos....si es que Oscar no para de vender y mientras espero pues miro y pico jaja, ella se lo pasa en grande cuando nada por la noche porque es una wundermani
¿Tu susodicha, tiene acceso al ordenata? tiene el suyo propio en otra habitacion y ademas a todos los de casa tiene acceso
¿Tu la ves capaz de hacer lo que dice? En el fondo es perro ladrador pero tambien la verdad que un poco cansada de acuarios y estanques, que le vamos a hacer pero llevo poco con el reef y tengo que estar todo el dia encima....

Tambien digo que en fondo ella es el coral mas bonito, pero el caracter en ocasiones deja que desear jaja

:muriendos :muriendos :muriendos que seria de nosotros sin estos raticos y los de la taza del watter... :muriendos

bueno vamos alla y espera que aterrizen a la hora del cafe... :playero:

no es mas sexi una braga color carne :playero: que llegue hasta el sobaco queeeeeeeeeeeeeeeeee un tio en pelotas y los calcetines puestos??? :muriendos

y digo yo despues de ver esa imagen chicas os quedan ganas de depilaros??? :muriendos

pero principalmente me quedo con este otro trocin vale??? :satisfech

BIEN PENSADO Y DEJANDO A UN LADO LAS APARIENCIAS,SEGUIS QUERIENDO LO MISMO QUE AL PRINCIPIO:MOJAR..

bufff que mal os veo chicos....fin de semana larguito os espera :muriendos ale todo dios a limpiar skimer que por la boca muere el pez :muriendos

o a darle al destornillador :muriendos buscando regalito y ale en busca de la misma peli de todos los sabados...al menos la cabeza grande la usais para algo :muriendos PARA IMAGINAR..

Depuradora dijo:
Milara, mira: :super_com

POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPÍ DE PIE ?

Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo,
pero todavía le quedaban un par de cosas por repartir,
así que decidió hablar con Adán y Eva.

Les dijo que una de las cosas que aún le quedaban
era algo que permitiría, a quien lo tuviera, hacer pipí estando de pie.
"Realmente es algo muy útil", les dijo Dios,
"y estaba pensando si les interesaría a alguno de ustedes".

Adán empezó a dar saltos y le rogó,
"¡Yo quiero eso! ¡Dámelo a mí, porque yo sí cómo usarlo!
Me parece que es justo la clase de cosa que un hombre debe poder hacer.
¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favoooooor! ¡Yo quiero eso!".

Y seguía pidiendo, mientras tiraba una de las mangas de la túnica de Dios.

Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios
que si Adán deseaba tanto eso, debería dárselo a él.
Así que Dios le dio a Adán
la cosa que le permitiría hacer pipí de pie, y que lo tenía tan emocionado.

Apenas lo recibió, Adán fue corriendo a probarlo sobre un árbol,
y después escribió su nombre en la arena,
mientras reía a carcajadas,
encantado de lo que podía hacer con su regalo.

Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato,
y entonces Dios le dijo a Eva,
"Bien, aquí tienes la otra cosa que tengo para repartir,
y que creo que te pertenece.
"¿Y cómo se llama?", preguntó Eva.

"Cerebro", dijo Dios
Jajaja.
Pero una cosa, porque las mujeres, vais al baño de dos en dos ?? O es que despues de colocaros de esa forma ( tipo spiderman ), pa no sentaros en la tapa del water, y con los taconazos encima de la tapa, teneis miedo de caeros de culo y empotraros en el water. Claro la otra, esta por si pasa eso que os ayude a salir de agujero negro, no ??

Me parece que al final voy a abrir un post ....."¿como optimizar a mi pareja? ¿donde esta el punto dulce?"

JAJAJAJA

¿como optimizar a mi pareja? Dandole una buena Visa con unos buenos fondos.

¿donde esta el punto dulce? En la Visa del marido.

poseidon dijo:
pero principalmente me quedo con este otro trocin vale??? :satisfech

BIEN PENSADO Y DEJANDO A UN LADO LAS APARIENCIAS,SEGUIS QUERIENDO LO MISMO QUE AL PRINCIPIO:MOJAR..

bufff que mal os veo chicos....fin de semana larguito os espera :muriendos ale todo dios a limpiar skimer que por la boca muere el pez :muriendos

Ni hablar, Pose.. CHICAS SEGUIR MI CONSEJO:

De que pasen hambre no.. no funciona.. USAD MI MÉTODO INFALIBLE Y APROBADO POR 9 DE CADA 10 DENTISTAS:

CASTIGADOS CON:

-Opción 1: Hacerlo 10 veces el sábado y 10 veces el domingo..

Y si replican, se aplica la no menos impactante:

-Opción 2: 15 veces el sábado y 25 el domingo...

Sed inflexibles, recordar que los castigos tienen como última finalidad encauzar por la vía de la rectitud a los ímprobos machitos. Colgar un papel numerado y vais tachando a medida que se vaya cumpliendo la sanción. NO OS OLVIDEIS DE LA PUNTUACIÓN CORRESPONDIENTE AL LADO DE CADA CRUZ.

Vosotras tan contentas y ellos hechos polvo el lunes.. Vereis como van suaves como un guante y se les quita la tonteria al tercero... XD XD

Y si el lunes les da por no daros un buen beso cuando lleguen del trabajo, se recomienda escanear el papel y realizar un mailing masivo a sus compañeros de trabajo y amistades varias. :riquilla:

Pa que luego digan por ahi, que los vagos somos nosotros, quienes son las que se tumban y ponen esa expresion de " ala hazme lo que quieras " ?? XD XD

Ruben lo de las dos juntas lo medio entiendo porque una mea y la otra vigila. Pero que coño hace la tercera si se meten las tres que no podran ni moverse pa bajarse las bragas XD :muriendos

Depuradora, mira, en serio, te paso un privado con el movil de mi mujer para que le expliques clarito, clarito, como es eso de la sancion de 10 y 10. Pero clarito que no le quede duda ein. Que io voy a reincidi a ve si la sube a 15 y me tiene castigao hasta navidades del 2010. XD XD :muriendos :muriendos :muriendos :descojona :descojona

Pero aonde vas loba mistoloba??? Si el castigo que empleais todas, en el norte, en el sur, en Madrid o en Pekin es el de la total y completa abstinencia del conyuge.

Que algunos no tienen callos en las manos sino una señal en debajo de la cabeza producida por el roce de la alianza XD XD :muriendos :muriendos :muriendos

Bueno ha sido un poco basto pero es que estan tirando a matar colegas :super_com

La que se ha liado,,,,,,,,, :(

Por suerte la mía no es:

También le gusta esta afición y encima la visa es mía, :)

Bueno, pues ya confirmado podeis estar todos tranquilos que me ha tocado a mi la china....jaja Hartita es mi futura que se llama Belen jaja por suerte ya os dire si al final me caso ........aunque despues de mas de 4 años viviendo juntos casi todo esta pasado menos la etapa de acuario en proceso de quedar bonito jaja

porfavor, tratar de controlar vuestras "mascotas" XDXDXDXDXDXDXD

Logicamente ya he descubierto el misterio... no por ser Holmes... sinó porque tengo más información y algo de deducción... os lo diria, pero como estais tan entretenidos... no os quiero molestar... pero si os voy a dar una pista, para vosotros y para hartita.

Si mal no me equivoco, tu marido, no ha posteado en este post, unque no se si lo ha visto... así que, no es la mujer de nadie de los que han posteado aqui.

Saludiiiiitoooossss!! ;) ;) :D :D :D :D

Coño..................... aver si voy a ser YO XDXDXDXDXDXDXDXDXD..............

Atrás