¿Y si me haces caso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema hartita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ummmmmmmmmmmm... touchée!
Me temo que el detalle del cangrejo ha sido determinante.

CA-RI-ÑO, me has ganado la batalla, pero la guerra continúa.. ;)

(De todas formas puede que todo haya servido para algo, me ha despedido esta mañana con un 'tornillo' XD )

Un placer 'charlar' con todos, cuidadmelo por estos lares.

Besos!!!!

:wbyim59[1 :wbyim59[1 pa que veais la clase de gente que hay en este foro XD XD XD que no nos lo pasamos PM XD XD XD

Felicidades Hartita por haber empezado la GUERRA XD XD a y por el tornillo de esta mañana XD XD XD

juanbarrera dijo:
Pero al final quien es el (Des)afortunado......CUreef???????

Que va ................. a mi me ha despedido hoy como siempre ...... dandome caña ..................... XDXDXDXDXDXDXD

CUreef dijo:
Que va ................. a mi me ha despedido hoy como siempre ...... dandome caña ..................... XDXDXDXDXDXDXD
Pero tu mujer no era Lady CUreef ?? Como que ahora es tambien Hartita ?? Ahy pillin pillin, XD XD XD XD

hartita no te vayas quedate con nosotros que me harto de reir, ademas... veras como al final le acabas cojiendo cariño a los bichos raro que tiene tu respectivo en el acuario y hasta puede que tb a el un poco mas. :super_com :super_com

Por cierto, que no lo habia comentado antes.... si los problemas no son de pareja sino de padres que amenazan con desmontar el chirinh¡guito acuariofilo pq estan hasta los mismos de urnas ¿grandes y suelos mojados? .... ¿alguien me puede dar alguna solucion? pq el "si si si lo que digais y tal...." solo funciona hasta un limite :vaya: :vaya:

Que den de comer ellos a los peces.......

A todo el mundo le gusta ver como los peces comen.....

Mi madre ahora mismo me cuida los acuarios, le da igual si tengo palitoas, anemonas o acroporas...........lo que les molan son los peces.........haz la prueba.

:yb630[1]: y digo yo, aplicando un poco de "lógica revenía"

Si a las mujeres no les gusta el futbol,
... pero se vuelven locas por los futbolistas
Si no les gustan los toros,
... pero se vuelven locas por los toreros,
Si no le gustan los acuarios,
... pues está claro que los acuaristas las volerán locas :enamorado

... sobretodo cuando les inundamos el salón :yb612[1]:

Bueno ahora esta mas tranquila ..... hasta no le molesto que me fuese todo el dia de ayer para ayudar a Enrique en su mudanza. Hoy hemos destapado un estanque que tenemos y al limpiar el bote de decantacion tachan ha aparecido un koi pequeño que desaparecio hace tres meses, este esta en mal estado fisico pero es increible como nada con los demas, come, etc. Cada dia me alucino y ella HARTITA mas, ella ha corrido a contarselo a su madre y lo miraba cada 10 minutos. Espero que se recupere y asi no le dara tanta pena. por cierto le encanta darle de comer a la Damisela y me esta picando para que compre mas peces. Total si se queja por vicio jaja

Ruben Hartita es mi señora no la de CuReef.

Pos volviendo al tema padres.... si, ya he probado condejarles alimentar a los bichos, sobre todo cuando me tengo que ausentar por algun tiempo mas o menos largos ... pero que va, no hay manera de que consiga convencerles que el reef no es una maldicion jejeje. En el fondo creo, como dice Perwi pero refiriendome a ellos, se quejan de vicio y en verdad disfrutan con el acuario, solo hay que verlos cuando, por ejemplo, algun coral o introduzco un nuevo habitante..... como disfrutan reprochandome que si me he cargado el coral o que ese loquesea no me durara ni un mes y despues se tienen que comerse sus palabra jejeje, en fin, algun dia conseguire que no se quejen tanto :p.

Bioloco, yo la unica solucion que le veo a tu tema es que les compres un piso a estrenar, jajaja( por no mover los acuarios)

Mabe0 dijo:
Bioloco, yo la unica solucion que le veo a tu tema es que les compres un piso a estrenar, jajaja( por no mover los acuarios)

Mejor un chalet en la playa o una casita en la sierra XD XD XD :muriendos :muriendos

Yo a mi madre la convenci llevandola un par de veces a Coral Reef, y enseñandola fotos de acuarios y de peces, y diciendole que un acuario marino era mejor que uno de agua dulce xD. Con mi padre pensaba que iba a ser más díficil, pero el día que compre los primeros kilos de roca y la coloque, me dijo que me daba unos eurillos para que me fuera a por más...
Saludos, y anímo!!

Dani, ya probe en llevarlos a las tiendas que tenemos por aqui... pero queva, de exo cuando ven los precios de peces e invertebrados... tonces es cuando quedo de loco total, de todas formas.... la solucion que porpone MabeO.... jejeje, pues mira creo que sera la solucion dfinitiva, aunque en vez de que sean ellos los que se muden, mejor me mudo yo aunque haya que mover acuarios, no me importa..... INDEPENDENCE DAY forever :wbyim59[1 :wbyim59[1 :wbyim59[1 :wbyim59[1 . Ahora solo faltan..... las pelas, ¿alguien se me compadece un poquitin y se deja caer algo :D :D :D :D?, ¿un piso?¿unos milloncejos?¿un curro aunque sea?.... haber, tenia que intentarlo, la cosa ta mu malita :super_com .

Pero hombre a quien se le ocurre enseñarle los precios. Mi padre aun piensa que la roca viva cuesta entre 6 y 10 €/kilo, cuando lleguen los animales a ver que precios me invento jeje.

Dani es irremediable, veras, donde ellos hacen la compra mensual o bisemanal (segun se tercie) deben pasar con el carrito al lado del marino (650 l le echo yo, sino que confirme Dziom que tb lo conoce) que hay en el centro comercial en cuestion y claro.... se paran, comparan con el mio y miran precios.... asi que aunque quiera evitarlo, como no les ponga una venda en los ojos.... pero vamos, no desespero, la cosa con el tiempo se a calmado un poco y aunque les sigue molestando que les moje el suelo y quite les espacio vital... mas o menos lo van tolerando e incluso a veces los e llegado a ver presumir delante de los amigotes (por eso creo que se quejan mas por vicio que pr otra cosa).... aun asi, no se que cara pondran el dia que diga REFORMAS!!!!! o NANOREEF!!!!!, jejejeje ese dia volveremos a la carga ::oscuro:: ::oscuro::

Atrás