¿Y si me haces caso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema hartita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, creo que me queje en la discusion que no era (MALDITO ACUARIO)
pero bueno, como veo que aqui hay guerra, dedico unas palabritas a hartita, no sea que sea la mia.
¿POR QUE LAS MUJERES TIENEN LA REGLA??

pues porque por algun sitio tenian que reventar
jejeje

:fuck_you: :fuck_you: :seguridad :seguridad

En momentos así, estoy feliz por no ser machista y orgulloso que mi pareja no sea feminista ... no sabeis lo que os perdeis. En fin .... :mascandil

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb642[1]:
Temblando estoy menuda la que me espera.
Ahora comprendo porque mi marido no hace mas que decirme aficionate conmigo (a lo cual le contesto bastante faena tengo fuera y dentro de casa para tener mas). Pero no me queda mas que reconcer que me ha superado empieza a aprender damasiado rapido de mi.
Pero claro cierto es de detras de un gran hombre hay una grandisima mujer.

Fijate Devil sea que si pone alguien este post para unos dias antes del IAM superamos en 1500 los miembros pa esa fecha.

Ahor se van a dar todas nuestras respectivas de alta en el foro para decirnos publicamente lo que nos dicen todos los dias cada vez que nos ven. XD XD :muriendos :muriendos

Ezze, ya te veo creando el subforo "Conyugues, parientas y contrarias". Podia tener los subforos:

- Riñas
- Broncas
- Llamadas de atencion
- Recriminaciones
- Quejas

XD XD :muriendos :muriendos :muriendos

hartita si no puedes con tu enemigo unete a el... ponte en su situacion... y si la aficion fuera tuya y no de el??? a que se tendria que aguantar??? y la preciosidad de ese acuario en un lugar privilegiado de tu salon???

mira si te cuento la verdad de porque deje que mi marido se iniciara en la acuarofilia marina te da un patatus... pero ya puestos sinceremonos.... me encanto el color que da el acuario... AZUL.... como mi moderno salon... y pense y lo requetebien que me va a quedar el salon con ese acuario a juego con mi sofa, mis cortinas mis cuadros... pos ala compratelo... pero claro ya despues me pico el gusanillo de enterarme de como funciona to el berengenal y me gusto!!! asi que aqui estoy mas engancha que el... juntado cuatro duros pa llenar el acuario y mas felices que las perdices...

y no digo que como al resto de mujeres no me molesta que saque la roca pa cazar un cangrejo y me lo ponga to perdio... pero hay es donde tenemos que tener intuicion femenina... me limpia lo que ha manchado y ya de camino el polvo del salon, pasa la aspiradora, friega el suelo... vamos que pa eso pedimos igualda pa que tambien ayuden en las tareas domesticas.... :complice: :complice:

joselilla8 dijo:
mira si te cuento la verdad de porque deje que mi marido se iniciara en la acuarofilia marina te da un patatus... pero ya puestos sinceremonos.... me encanto el color que da el acuario... AZUL.... como mi moderno salon... y pense y lo requetebien que me va a quedar el salon con ese acuario a juego con mi sofa, mis cortinas mis cuadros... pos ala compratelo...

No si yo tambien compre la ultima acropora porque hacia juego con la pantalla TFT del ordenador.

Y, que me dices de las tunze turbelle stream. Esas las compre porque hacian juego con los altavoces del sistema de sonido del ordenador.

Es que mi muje me echo del salon y monte el acuario en el despacho donde tengo el ordenador.

XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos

Que agite que has levantado Hartita con solo 2 menasjes , mira como se pone la tribu.

Ummmm, chicos, chicos.... parece que el terreno ya estaba abonado de antemano, solo había que prender la mecha...

Os dejo por hoy, el churri ha cazado un cangrejo, voy por el confetti... :homer_fac

Aclaración por si alguien esta mosca ... Depu tiene el ordenador apagado, la tengo controlada, y el único que esta usando una conexión en casa es el churri de Depu ... estaba con la conciencia tranquila, pero doy fe que el pringadillo (consejo: que se vaya buscando abogado) no es Kivimaki :contento:

Pues mira, a mi esto del "churri" me tenia mosca, mosca, porque es asi como te llama "depu" y ummmmmmm, mosca, mosca, ::oscuro::

¿Seguro que la tienes controlada? :@

Ufffffffff,pues la mia no es :no_tires_ pero no se porque... la mia piensa igual :vaya:
Veremos como queda el capitulo de "no me chilles que no te veo" :lokillo:
Saludos.

Sebas, :complice:

Yo tambien me he librao por esta vez!!!!!!, pero el que haya atrincao un cangrejo esta noche , que duerma con un ojo cerrao y otro abierto como los conejos XD XD XD

Dudas de un ex-boina verde? XD XD XD

A no ser que el libro El Caballo de Troya 7 (juer, ya parece Rocky ...) tenga wi-fi y tarjeta de red :malvado: :malvado: :malvado:

Que no, Devil ... que la que tiene peligro en casa es ella y soy yo quien le para los pies :timido:

hartita ... el post es genial!

Aunque ha cundido el cachondeo general ... me parece que más de uno esta temblando ... yo no que tengo ósmosis :no_tires_ ...

Has conseguido que más de uno hoy al llegar a casa, por si acaso, le haya dado "el beso de tornillo" a su mujer y le haya dedicado toda la tarde :enamorado ... ellas te lo agradecerán.

La verdad es que esta es una afición que puede ser muy absorvente, es cara, lleva tiempo, y si encima te enganchas al foro .... :confuso: pero nunca debe hacernos olvidar que es lo más importante ... suerte con la desintoxicación :satisfech

Eso sí, no se trata de abandonar la afición, con moderación es algo bueno con lo que todos pueden disfrutar.

PD: Este post no debería estar en enfermedades y plagas? :lokillo:

Buf….. pues espero que no hayan ido muchos con besitos de tornillo regalitos y atenciones de improviso, pues no se porque ….pero eso mas que gustarlas las mosquea….

Por suerte a la mia le gusta, no tanto como a mi pero le gusta mucho, asi que los besitos se los doy sin remordimientos de conciencia….

PD: Artita eres una “mala persona”… conspirando y creando polemicas, a las espaldas seguro k lo estas disfrutando… por lo menos ahora tienes algo mas en comun con tu marido un foro donde exponer tus inquietudes.

Hartita, x lo menos di de donde eres x q a unos cuantos le están
temblando las 3 piernas XD XD :muriendos :muriendos

Pero no hos dais cuen ...........

Ellas todas a una, y nosotros ya tenemos las disenciones. Que si la mia no me hace eso, que si con moderacion, que si ........

Asin nos va que ellas van todas a una contra nosotros. Corporativismo puro y duro sin cuestionarse si la compañera esta asistida por la razon. Pero nosotros que somos unos buenazos, hacemos introspeccion, tratamos de ver nuestros errores (aunque sean superfluos e indetectables) y proponemos acciones para un acercamiento aun a costa del sacrificio personal y resignandonos a perder lo que mas queremos (nuestro acuario por supuesto).

Desde aqui os digo, compañeros, camaradas, que nunca mas!!!
No cedais al chantaje y la extorsion!!!
Manteneso firmes y unidos contra esta banda de facinerosos que utilizan las armas del encanto y ponen nuestra testosterona en contra de nosotros mismos!!!

No habra negociacion sin un cese previo de todas las hostilidades!!! Sed firmes!!!

XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :descojona :descojona :descojona :descojona

Atrás