¿Tipo de sal?

Provincia
Valencia
Hola a todos.
Voy a llenar mi acuario de 120 litros con agua de Osmosis
y quisiera que me recomendarais que tipo de sal es más
conveniente para arrancar.

Saludos.

Pepe.

HOla Pepe en primer lugar un saludo :Pillastre , y con respecto a tu duda decirte que yo te recomendaria la sal de Red Sea, pero claro eso esta en el gusto del consumidor y seguro que cada uno de los muchachos del foro tenga su preferida pero yo te la aconsejo por esperiencia propia,espero que te sirva de algo mi opinion,hasta pronto :complice: .

Hola. Sebastiam
La verdad es que el 2 de Diciembre llene el acuario con
Reef Cristal, los parametros que he medido antes de introducir la
primera cantidad de roca viva eran:
Ph 8-8.5 kh 12 Ca 380
en estos momentos tengo 7 kg de roca y a final de semana meto otros 12 kg
ya os iré comentando como va el tema.
Saludos

o k por eso te comentaba que eso es la gusto del consumidor por que cada uno tiene su preferida o que le ha dado mejor resultado al usarla.Esperamos ansiosos mas noticias de ese proyecto y sobre todo fotos :complice: .

No te preocupes que no hay nadie con mas ganas de hacer las primeras
fotos que yo, despues de ver las pasadas que hay entre los
miembros del foro.

Saludos

salado

holas,
Yo he utilizado RED SEA, REEF CRYSTALS> INSTANT OCEAN<MARINEX> TROPIC MARINE< y me he dado cuenta quehe tenido los mejores resultados con TROPIC MARINE.

Buena suerte,

john

Para mí la mejor la Oceanic con diferencia,pero claro está que para gusto colores,por lo que pueden haber infinidad de clase de sales que cumplan los requisitos exigidos :seguridad

Saludos.

Sebas, :complice:

Voy a encontrarte un articulo que yo lei una vez de la toxicidad de las sales y cuales son las mejores con respecto a lo que prometen. Algo si te digo Tropic Marine y Marine Bioessay (marinex) fueron de las mejores.

JOhn

Atrás