¿Son huevos, esponjas, qué son?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Pues eso, que después de unos tres meses más o menos funcionando el acuario, me han aparecido unas cosas en un cristal lateral que no sé qué son. Han aparecido casi de un día para otro, y no tengo ni idea qué pueden ser. Pongo lo de si son esponjas porque se parecen a otras que han salido en las rocas también, aunque no son exactamente igual. Pongo foto (si no es difícil :yb624[1]:)

[TodoMarino.com] ¿Son huevos, esponjas, qué son? A ver si me entero de qué es, por si tengo que quitarlos o dejarlos...Gracias por adelantado!

Si las miras desde otro cristal, ¿tienen como un pequeño caparazón?? Si es así podrian ser lapas pequeñas, parecidas a las que vienen en los mejillones.

Hola, lo primero gracias por tu respuesta. A simple vista no distingo ningún caparazón; a ver si conforme vayan creciendo (si crecen) puedo poner alguna otra foto para tratar de identificarlo.

Pues además del cristal, hay por algunas rocas...serán de algún Caracol o algo así?

yo diria que son huevos.....pero fritos fijaros bien jejejejejejejej

weno enserio no tengo ni idea ....es ke no pude resistirme al comentario....

yo diria que son huevos.....pero fritos fijaros bien jejejejejejejej

weno enserio no tengo ni idea ....es ke no pude resistirme al comentario....

Jajajaaa! Yo no quise comentarlo para que no pareciera que estaba de coña, pero también lo había pensado...o fritos, o cocidos partidos por la mitad...:yb624[1]:

Casi seguro son puestas de nassarius ;)
Ahora que lo dices, mira quién salía en otra foto que tomé el mismo día
[TodoMarino.com] ¿Son huevos, esponjas, qué son? [TodoMarino.com] ¿Son huevos, esponjas, qué son?

Pues si son eso, y encima eclosionan y van para adelante, voy a tener una plaga de narices, porque hay un montón iguales por las rocas...incluso encima de otros caracoles, en el caparazón!...¿debería quitarlos?

Saca uno y míralo con el microscopio o con una lupa a ver si distingues algo.....

No tengo microscopio...aparte de no tener ni idea...quiero decir, que lo podría mirar, y me quedaría igual...se lo voy a comentar a un amiguete a ver si quiere mirarlos en su microscopio. Os mantendré informados!

No los quites, la mayoría no salen adelante, pero si 20 lo consiguen.. buenos son ;)

No los toques. Si tiran para adelante, pues como te dicen, todo eso que te ahorras. Yo esperaría y no tocaria.

No se hable más. Ahí se quedan, y a ver si salen. Hoy he visto caracoles pequeñitos que yo no he metido, así que supongo que ya habían puesto anteriormente...

Atrás