¿Son caracoles?

• Iniciador del tema Iniciador del tema nohaymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola,

Se me está llenando la roca de estas pintitas blancas diminutas que parecen caracoles... ¿Es correcto?.

Si es así, ¿hay algún animal que los mantenga a raya?. Mi acuario es de 90 litros y si hay algún animal que se los coma supongo que será demasiado grande y no lo podré tener... :yb62[1]:

Gracias por vuestra ayuda.

[TodoMarino.com] ¿Son caracoles?

[TodoMarino.com] ¿Son caracoles?

Hola que tal,pues si llevas poco de ciclado es la microfauna que se esta desarrollando y eso es buena señal de que va todo por el buen camino.

A ver que dicen algun compañero mas experto de tema.

El acuario tiene cuatro meses... La verdad es que no sé si lo que ha salido es bueno o malo... Me he soprendido cuando he visto la cantidad que eran...

no recuerdo el nombre de estos animales, morfolicamente parece un caparazon de caracol pero no lo es.
Crece en las rocas, vidrios bombas, skimmer, tuberias, en los lugares mas sombrios, estos animalitos, indican buena calidad de agua.

Es cierto. Parecen el caparazón de un caracol, pero en realidad no lo son y me he fijado que crecen donde hay menos luz.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Malos no son,ademas son buenos filtradores,conque los retires de las bombas cuando las limpies,o al limpiar el skimmer,no habra problema alguno,te digo esto porque el tubo es calcareo y duro,saludos.

Atrás