¿Son aptasias?

Lo de las dos últimas fotos si son haiptasias, lo de la primera no se, apenas se distingue nada.

Yo diría que lo son las tres, ataca antes de que sea tarde ... las wundermani van de miedo ...

El tema es que estoy ciclando, les puedo dar una inyeccion de Kalk o vinagre ¿no?.

Saludos y gracias por sus comentarios.

Yo eh probao de to pa matarla y lo k me esta funcionando perfectamente es el aiptasia x de red sea las matas en 5 minutos para es lo mejor k eh provado. Saludos

A mi las wundermani me dieron muy buen resultado cuando tuve el 200l, pero al precio que se han puesto ahora:vaya::vaya: y el mal resultado que me dio el vinagre, lo que hago ahora es sacar la roca y poneles sal encima durante 5 minutos fuera del agua y adios aptasia

pues yo creo q son majanos, no? he tenido de las dos y casi ni se parecen a las aiptasias q yo tenia, aunque para el caso es lo mismo.

1 saludo

una pegunta, las de la pimera foto y las de la tercera foto son las mismas? Ahora q me fijo las primeras sin q son aiptasias, pero las de la tercera foto me parecen mas majanos, pero podria ser por la calidad de la foto y la iluminacion.

1 saludo

La primera no se distingue bien. Se parecen a esto?

Las otras majano fijo:

Un saludo.

Atrás