¿Rebosadero sin cristal?

Provincia
LA CORUÑA
Me estuve fijando en el acuario de varios restaurantes y el sistema de bajada es un tubo de metacrilato pero sin la caja de cristal del rebosadero. ¿Tiene algún inconveniente el hacerlo así? A mí personalmente me parece más estético y si no va a tener contacto con la roca no le veo problema. Un saludo.

ahora en serio.

.
..
.
.
solo le veo un par de inconvenientes a no poner el cristal,

1º no podras poner durso para que no haga ruido y recoger la suciedad de la superficie, y si lo dejas el tubo solo sin durso la superficie de la entrada del tubo es menor que la de un rebosadero de cristal que cae mejor la suciedad de la superficie

2º si algun dia hay un problema con la junta del cristal o cualquier fuga se vacia el acuario entero y con el cristal no.

y ya a opinion personal me gusta mas ver el cristal (que se puede poner negro o azul como el fondo) que un tubo.

espero que te ayude. un saludo:super_com:complice:

buenas tardes primero de todo:)
hay que tener un poco de paciencia para las respuestas, la gente tiene sus cosas que hacer::oscuro::::oscuro::.
yo lo tengo asi como tu dices, y no es para nada practico, cuenta que si le pones durso para que no haga ruido la bajada del agua, el rebosadero no aspirara el agua de la superficie y se formara la capa de porqueria que tan poco nos gusta:fuck_you:, yo me he fabricado un rebosadero de pvc exterior un poco mas bajo que el otro para eliminar ese problema. yo personalmente lo pondria con caja para tener la superficie limpia.
saludos

Por aquí si buscas hay un post sobre el rebosadero de pvc, yo lo tengo hecho solo a falta de probarlo pero se de compañeros que les va perfecto aún iendose la luz no rebosa el agua

Atrás