¿Quien tiene un Nitrareductor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tortuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
cáceres
Provincia
caceres
Si algun amigo tiene un filtro Nitrareductor de Aqua Medic versión cerrada y le funciona, me gustartia que me indicara los pasos a seguir para poder ponerlo en funcionamiento el mio

Mia acuario es de 540 litros

¿reduce los nitratos?

A mi me fue de perlas,los corales y los peces nunca estuvieron mejor,deja los nitratos a cero patatero y encima te proporciona buenos niveles de calcio yo no se por que tanta mania le tienen a este aparato lo unico que hace es quitar nitratos no veo por que si se utiliza bien puede dar problemas ...
saludos

el nitrareductor al que me refiero es de biobolas.

Lo Quiero Montar Automático, Tengo El Controlador De Redox Y El Electrodo Que Esta En El Nitrareductor.

Si Puedes Ayudarme Te Lo Agradezco, Me Gustaría Ponerlo En Funcionamiento.

Necesitaras tambien una sp3000 , ¿Si es nuevo tendras todo lo necesario para su puesta en marcha? si no fuera el caso podrias hacerte con este material por separado.

Hola yo tengo un nitroreductor aquamedic 1000 e funciona +- pero ayuda, no sé si el tuyo lo estás alimentando con denibolas o el denimar en polvo. Si quieres te puedo enviar el manual em castellano.

Cuando hablais de biobolas pa el nitrareductor, hablais de un filtro seco humedo ??

Atrás