¿que se sabe de las aquaflash v2.0?

23 May 2011
351
España
Provincia
Madrid
Perdonar que no haya estado muy presente esta última temporada, pero todos mis esfuerzos han estado dedicados a la nueva criatura que verá la luz la semana que viene.

A lo largo de esa semana veremos fotos, mediciones, modelos, precios.... y hasta aquí puedo leer. Solo os puedo adelantar que todo el equipo de Crazy´s reef estamos encantados con la criatura.

Saludos.

Hola, estamos impacientes, ¿se sabe algo más?, estamos a miércoles, y no tenemos noticias de las nuevas pantallas.
Alguien tiene noticias frescas?
 
2 Nov 2005
97
España
Provincia
Barcelona
Chicos disculpad la espera, la verdad es que estamos muy liados con el nuevo proyecto y por eso entramos tan poco.

Para abrir boca, os comentare que vuestras tiendas especializadas ya disponen de la lista de precios de las v2, y ya se pueden encargar (ojo que debido a la fuerte demanda los plazos iniciales se han estirado un poquito), que de aqui al viernes maximo, estaran las fotos colgadas, que seguramente esta tarde estara colgada la nueva web con informacion, etc..

Antes del fin de semana estarán colgadas las nuevas mediciones de lux y de par (baten incluso a la v1)

y de paso os dejo unos pantallazos del software gratuito por supuesto y ademas sera actualizable, con nuevas opciones que sacaremos periodicamente.

programa.jpg


en esta primera podeis ver la configuracion basica, y como se va creando una grafica dependiendo de las intensidades y horarios.

programa2.jpg


y en esta segunda, se ve la configuracion avanzada, donde se pueden ajustar las intensidades segun mañana, medio dia, y tarde.

Espero que os guste
 
23 May 2011
351
España
Provincia
Madrid
hay algun soporte para ponerlas encima del acuario o solo se podran colgar del techo?
un saludo

Buena pregunta, yo también tengo problemas para colgarla del techo, justo donde va el acuario encima hay unas estanterias y es imposible colgarla del techo. Supongo que si no existen soportes para sujetarlas a la urna, habrá algún tipo de soportes para colgarlas sin necesidad que sea del techo
 
7 Feb 2010
1.445
España
Provincia
Rota Cádiz
bueno pues tengo que comentaros algo en exclusiva!!!! las nuevas aquaflash, a parte de que no lleva ventiladores... llevan lentes originales de cree!!!! conexion usb!!! y ya se saben algunos precios... aquaflash 65w 665€ (Coral Reef), aquaflash 95W 850€ (Coral Reef), ambas con controlador integrado y portes gratis!!!!, creo que son un pelotazo!!! me parece que me pido una para mi cumple!!! saludos!!!
 
23 May 2011
351
España
Provincia
Madrid
bueno pues tengo que comentaros algo en exclusiva!!!! las nuevas aquaflash, a parte de que no lleva ventiladores... llevan lentes originales de cree!!!! conexion usb!!! y ya se saben algunos precios... aquaflash 65w 665€ (Coral Reef), aquaflash 95W 850€ (Coral Reef), ambas con controlador integrado y portes gratis!!!!, creo que son un pelotazo!!! me parece que me pido una para mi cumple!!! saludos!!!

Uf, pues entonces algo no me cuadra cuando se dijo en este post que los precios serían los mismos que la version 1.0 pero con mejores acabados, mejor calidad...
Si comparamos con los precios de la versión 1.0: , creo que han subido un "pelín". ¿o hay algo se que se me escapa a mi?
 
7 Feb 2010
1.445
España
Provincia
Rota Cádiz
hombre si coges el precio de la pantalla y le añades el del controlador, no hay mucha diferencia, ahora metele las lentes y ya si que me cuadra!!!! no puedo esperar a verla! por favor una foto!!! salu2
 
6 Abr 2009
394
ESPAÑA
Provincia
LORCA, MURCIA
Existe la versión 2 sin programador??????
Lo pregunto porque el que quiera poner varias en serie no tiene porque o no debería ser necesario un programador en cada pantalla
 
23 May 2011
351
España
Provincia
Madrid
A mi también me parece una pasada, a este paso voy a tener que pedir un préstamo para hacer realidad mi proyecto.
 
7 Feb 2010
1.445
España
Provincia
Rota Cádiz
la que yo tengo de sunrise es una sp80w y no trae lentes y ni por asomo el acabado de las aquaflashm y cuesta 728€ +160€ del controlador, haz la cuenta y luego me dices, estoy deacuerdo con vosotros en cuanto al precio de las pantallas, pero en aquaflash lo veo mas que justificado, recuerda: leds cree, fuentes meanwell, y lentes originales de cree. de lo mejor, si miras las pantallas aqualiving que son de las mejores, montan lo mismo, yo si puedo me paso a una aquaflash. como he oido que trabajan a medida voy a pedir presupuesto para una totalmente cuadrada, saludos!!!!
 
Arriba