Pues me acabo de fijar bien en la parte de abajo donde está el sustrato que hay esta cosa y no sé que es, ¿alguien sabría decirme?. Es como una especie de malla blanca porosa. Aquí dejo unas imágenes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La piedra es la caja de aquaforest, el problema es que si enfoco demasiado se ve más borroso.Si no enfocas mejor..... es imposible ver algo para ayudarte. Y la piedra, que tipo es?
Si es poroso seguramente será una esponja.La piedra es la caja de aquaforest, el problema es que si enfoco demasiado se ve más borroso.
Es poroso, si jeje justo lo estaba pensando pero no estaba del todo seguro, cada día me aparecen cosas raras en el acuarioSi es poroso seguramente será una esponja.
De ahí la famosa frase "Cada acuario es un mundo"Es poroso, si jeje justo lo estaba pensando pero no estaba del todo seguro, cada día me aparecen cosas raras en el acuario.
Totalmente canonico jajajaDe ahí la famosa frase "Cada acuario es un mundo"![]()
Por cierto rafa, otra duda ¿ese tipo de esponjas blancas porosas suelen ser una plaga o no?, digo para saber si la dejo o quitarla.De ahí la famosa frase "Cada acuario es un mundo"![]()
Yo las dejo, ten en cuenta que son No fotosintéticas, no crecerán encima de corales sino por debajo.Por cierto rafa, otra duda ¿ese tipo de esponjas blancas porosas suelen ser una plaga o no?, digo para saber si la dejo o quitarla.
Perfecto, entonces las dejo jeje, gracias rafa, es que según he oído algunas que si son fotosinteticas y pueden ser una molestia para los corales, pero si ayuda al acuario pues bienvenidos sean.Yo las dejo, ten en cuenta que son No fotosintéticas, no crecerán encima de corales sino por debajo.
Son filtradores mantienen el agua más limpia, son señal de buena maduración y sinceramente me gusta lo veo más natural.
Si, las fotosinteticas e incluso a veces estás pueden cerrar algunos zooanthus porque crecen en los tallos de estos.Perfecto, entonces las dejo jeje, gracias rafa, es que según he oído algunas que si son fotosinteticas y pueden ser una molestia para los corales, pero si ayuda al acuario pues bienvenidos sean.